Cine / 10 de septiembre de 2015

Francisco, el padre Jorge

(Argentina, 2015) Drama. Dirección: Beda Docampo Feijóo. Con Darío Grandinetti, Leonor Manso, Laura Novoa, Jorge Marrale. Apta para todo público.

Por

★★ Sí, la historia del primer papa latinoamericano y argentino, ese Jorge Bergoglio que es Francisco, es más que interesante y digna de una película. Pero esta recreación (una figura política de mucho peso en la Argentina, y no lo parece tanto), es apenas una colección billikenista de lo que más o menos se sabe del personaje. Su mayor pecado es ser nada más que una ilustración, apenas una estampita.

 

2 comentarios de “Francisco, el padre Jorge”

  1. Mientras la Viuda, como una descocada adolescente chichonea con la justicia, que le esta jugando con la misma moneda, sus socios politicos , atentan con la niñez por un lado con el chico muerto ( que en paz descanse ) el sanjuanino , socio del gobierno, se le esta llenando de Cianuro las aguas con el peligro de empezar a contar, cuantos quedaran en el camino por la contaminacion de lo venenoso y peligroso, otrea vez escondiendo el peligro, debajo de la alfombra, asi es facil hacer politica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *