Tapas / 11 de Septiembre de 2015

Lorena Scioli: de hija negada a objeto de campaña

Por qué crece el peso político de la joven, que recorre el país para que su padre sea presidente. Los Scioli-Rabolini: ¿el nuevo clan del poder?

última tapa revista noticias

NOTAS DE TAPA

Lorena Scioli: cómo pasó de hija no reconocida a objeto de campaña. Sus recorridas y la relación con el candidato y su mujer, Karina. El hotel familiar y el resto del clan Scioli.

Claudio Picón: quién es el amigo de Nisman y Stefanini, que también depositó en la cuenta del fiscal que investiga la Justicia. Negocios con el poder y su pasado aristocrático.

Belleza Peligrosa: Aníbal Lotocki, el polémico cirujano acusado de inyectar sustancias no permitidas en sus operaciones estéticas. Clientes famosos y riesgo de muerte.

ADEMÁS

Novedades en make up: después de la palidez del invierno, el verano promete estallar en color y alegría. Las tendencias de la nueva temporada.

Cecilia Roth: la actriz protagoniza “Historia de un clan” y habla de su vida, sus proyectos y su personaje controvertido en la serie de Telefe.

Mente joven: el cerebro adolescente no es igual al de un niño o un adulto, tiene sus propias características.

Momento óptimo: luego del histórico triunfo contra ls Springboks, Los pumas buscarán mejorar el tercer puesto obtenido en el Mundial de Francia 2007.

 

21 comentarios de “Lorena Scioli: de hija negada a objeto de campaña”

  1. No sabia nada de que Scioli tuviese una hija. Me entere el día en el que el voto y en ese momento dijeron la hija de Scioli no lo podía creer. Después investigue trate de conseguir la revista donde decía todo pero es imposible aquí en San Juan. Yo solo quiero saber si Ella se llama María Lorena o cual es su nombre real completo se que la reconoció y solo dicen Lorena Scioli Renteria pero tiene un segundo o primer nombre. Por favor sólo busco la verdad. Gracias Noticias.

  2. Tucuman :Sera el inicio de la esperanza por un nuevo orden en la Republica ,enterrando para siempre a estas bastardas formas de gobiernos, carcomidos por la corrupcion y los vicios, que pretendia y asi lo hizo; gobernar como en una Dictadura. Queda en nosotros forzar el cambio , el 25 de octubre. ¡ El fuego esta encendido…..La leña arde..!

  3. La Republica soporto en su historia antecedentes que deberiamos tener muy en cuenta. En el año 1955 el Dr. Alfredo Palacios decia : ARDUA tarea de Reconstruccion sera la
    nuestra. EN su vuelta al Pais , el mensaje del Gral. Peron señala: A esto lo ARREGLAMOS entre todos o no lo ARREGLA nadie. Hoy los Argentinos debemos decir :ASI , no hay INODORO, que resista con las MONUMENTALES cagadas de este gobierno, que a pretendido ademas , perturbar la mente y los sentimientos de los niños.

  4. hace muchos años que Daniel Scioli reconoció a su hija y se muestra muy feliz en familia con hija , nieta , y su mujer , hay que ser reventados !!! para titular así la nota y derramar leche podrida en ella ………

    1. La madre gano el juicio de filiacion luego que sioli se negara sistematicamente a realizarse estudios de sangre en el Hospital Duran.

  5. ¿ Y………todo indica la mediocridad de la politica y el ” Modelo “, que dejo pre establecido, con tanta maldad y despotismo, que se cago en los trabajadores en general y los Jubilados en particular, a quienes les nego el 82 % y malgasto los fondos de la ANSES, arrasando las arcas para promover la despiadada forma de promiscuidad, prostitucion con el riesgo de algun intento de aborto, que les puede originar, la muerte de las jovenes. Ademas descaradamente uso los DNU, que incluye sueldos para los delincuentes presos, para garantizar ” la seguridad ” de los habitantes de la Republica y la otra cara , los niños del Norte del pais que muren desnutridos o por tuberculosis, mientras la Viuda se llena la boca en el exterior, anunciando ,que podemos proveer de alimentos a media humanidad. Deberan pagar este gran daño que les estan haciendo al Pueblo, en el hoy y las proximas generaciones. Bergoglio, que opina ?…

  6. me parece barbaro que después de tantos años reconocio a su hija,como deberían hacer todos los padres,los hijos no piden venir al mundo,sea scioli o sea quien sea,creo que lo que nos tiene que interesar a todos los argentinos que de llegar scioli a la presidencia,sea para el bien de todos los argentinos y no para unos pocos,que el laburante de a pie tenga de una buena vez por todas lo que se merece que los gobernantes se pongan las pilas,y que de ser scioli que no empiecen a joder con pelotudeces como hacer arreglos innecesarios en la casa de gobierno,quinta de olivos etc.en argentina existen “HOSPITALES” que necesitan arreglos de infraestructura e insumosy faltan viviendas sociales,pero viviendas sociales”DIGNAS”,no como las de villa soldati,que cuando se aproximaron las elecciones el gobierno de la ciudad les pinto la cara,y al poco tiempo tuvimos que lamentar las muerte de un chico.por eso la hija de scioli como todos los hijos del poder tengan una vida de maravillas,pero no a costillas del pueblo laburante, se entiende no?,y vuelvo a repetir no empecemos con las boludeces de que mi dormitorio, mi living, mi cocina, mi baño, mi sala de start etc de la quinta de olivos no me gusta y le cambio la decoración,como tengo entendido lo hizo la sra rabolini en la gobernación de la provincia.que trajo el papel tapiz nuevo de Francia,porque?,en la argentina no hay lugares dignos para realizar una compra de esa envergadura y le damos trabajo a nuestros compatriotas,(en verdad no solo a la sra rabolini,no le ha gustado la decoración de sus lugares de turno,y han hecho estragos con la guita del pueblo),y si no les gusta a las futuras posibles “PRIMERAS DAMAS”quedense a vivir en sus casas y que se dejen de romper las pelotas con tantas cosas incecesarias. Nuestra querida Argentina tiene “Prioridades”y que todos los hijos,hijas,esposas del futuro gobernante se vayan metiendo en la cabeza que “CON TODO LO QUE SE VAN A RODEAR ES DEL PUEBLO”el que los hizo llegar allí,ha lo ultimo les recuerdo que la palabra “TRABAJAR” existe,prueben en repetirla muchas veces,quiza se contagien,pero es un contagio hermoso y digno.

  7. FELLNER , AL ARCO, CAPITANICH , INSFRAN ,ALPEROVICH Y URIBARRI, EN DEFENSA , EN EL MEDIO CAMPO,MUCHA PIERNA DURA , ANIBAL FERNANDEZ , D ELIA Y LAZARO BAEZ , EN LA DELANTERA , SCIOLI , KICILLOF Y ZANNINI.
    DT : CRISTINA FERNANDEZ.
    PARTE DEL EQUIPO QUE DESTRUYO LA ARGENTINA DESDE 1989 A LA FECHA, CARGANDOLE EL FARDO AL BOLUDO DE DE LA RUA POR EL DESASTRE DEL 2001 , QUE YA VENIA DESDE HACE VARIOS AÑOS, BRINDANDO CON PIZZA Y CHAMPAN . QUE MEDIOCRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SUPLENTES,POR ESTAR LESIONADOS , CARLOS MENEM , CORACH , CAVALLO , AHORA , POR ESTAR VIEJITOS , DAN LASTIMA , SERIA BUENO COBRARLE TODO LO QUE SE ROBARON ANTES QUE SE MUERAN.

  8. Espero que gane quien gane le ofrezca un puesto importante a Randazzo,un tipo capaz trabajador y serio que no se puede perder en la politica en el partido que sea gente asi se necesita.

  9. Si tenés el cerebro lleno de pasta frola y heladitos, mandás a otros a enfretar todos los temas y problemas. Además como soy cordobesa pregunto, esta jóven ejemplo de que cosa es, porque no le encuentro nada que sobresalga.
    Que haga algo útil y siga participando.

  10. “brasiliano” Lanata :
    añorando años “Crítica de la Argentina”
    aprovecho que Zunino es un pan de Dios
    para deseartte tengas mañana
    muy feliz cumpleaños !!

  11. Está claro que casi todo el arco político no resiste el menor archivo, el que no tiene un muerto tiene un herido en su placard; nada de lo que sucede en nuestro bello país sucede porque lo permitimos como sociedad. Y desde ya que la sociedad no es ajena a las peores prácticas que denuncia, el ser impoluto es una hipocresía…

  12. Vivimos el momento ,mas grave de nuestra historia, con un gobierno viciado de constantes mentiras e imponiendo el miedo en el pueblo So pretexto que si cambia el ” Modelo ” podemos sucumbir como Nacion, sin tener en cuenta, que esa egoista gravitacion de ambiciones personales o de circulos pequeños, nos esta conduciendo al caos. Despues de haber vivido todos estos años en Democracia cargados de falsas expectativas. y manejados publicitariamente con simples sofismas. Por eso la consigna hoy mas que nunca debe ser UNIRSE, para defender a la Patria, pero unirse sin menguados propositos de ventajas personales, en un anhelo comun, dentro de la Dignidad, con claros e inquebrantables procedimientos normativos, proclamando el imperio del derecho y repudianto con todo el alma la mentira, significaria, salvarnos a nosotros mismo.Compatriotas reventemos estos enanos enquistados en la politica. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.

    1. Vivimos el momento ,mas grave de nuestra historia, con un gobierno viciado de constantes mentiras e imponiendo el miedo en el pueblo So pretexto que si cambia el ” Modelo ” podemos sucumbir como Nacion, sin tener en cuenta, que esa egoista gravitacion de ambiciones personales o de circulos pequeños, nos esta conduciendo al caos. Despues de haber vivido todos estos años en Democracia cargados de falsas expectativas. y manejados publicitariamente con simples sofismas. Por eso la consigna hoy mas que nunca debe ser UNIRSE, para defender a la Patria, pero unirse sin menguados propositos de ventajas personales, en un anhelo comun, dentro de la Dignidad, con claros e inquebrantables procedimientos normativos, proclamando el imperio del derecho y repudianto con todo el alma la mentira, significaria, salvarnos a nosotros mismo.Compatriotas reventemos estos enanos enquistados en la politica. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
      En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
      Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
      El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
      No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
      O las tres al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *