Política / 16 de septiembre de 2015

Macri defendió a Niembro

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos aseguró que el periodista “no vino para aferrarse a los fueros por un cargo”.

macri niembro PRO

Mauricio Macri defendió, hoy, al periodista Fernando Niembro, tras su renuncia a su candidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires.

“Hemos recibido una catarata de agresiones, descalificaciones, injurias y a partir de eso han querido establecer que somos iguales que ellos y nosotros no somos iguales, si nos denuncian vamos con los papeles al juez y colaboramos”, señaló el candidato a presidente por Cambiemos.

Durante un acto en Rosario, Macri se refirió a la renuncia del “querido” Niembro y subrayó que “fue al juez y se presentó, no vino por un cargo para aferrarse a los fueros por un cargo, sino para dar testimonio de que todos tenemos que participar e involucrarnos” por eso, afirmó, “renuncio a su cargo”.

 

3 comentarios de “Macri defendió a Niembro”

  1. BASTA DE CHORROS EN EL ESTADO, BASTA DE CURROS EN EL ESTADO……FIRMADO NIEMBRO, VIDAL Y MACRI……………………………PRO CHORROS…TODO LO FILMAMOS EN LA CASA DE LA GORDA CARRIO…….CHORIZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *