Política / 25 de septiembre de 2015

Nisman usaba teléfonos de la SIDE

El fiscal muerto le había dejado un teléfono a nombre de Stiuso a su hija cuando se volvió de Europa. Qué declaró Stiuso.

Por

El fallecido fiscal Alberto Nisman, quién tenía a su cargo la investigación por el atentado a la AMIA, usaba un teléfono de la SIDE e incluso se lo dejó a su hija mayor cuando regresó de imprevisto de sus vacaciones en Europa para denunciar a la Presidenta y al Canciller por encubrir el atentado a la AMIA.

Según publicó la Agencia Télam, Fue la propia Sandra Arroyo Salgado, madre de las hijas de Nisman, quien entregó el aparato en la fiscalía cuando prestó declaración sobre el hecho.

Al testimonio y la prueba de Arroyo Salgado, se le suma la declaración del propio Stiuso, titular de la línea entre otras 277 que tenía a su nombre. Cuando declaró ante Fein, el pasado 17 de febrero, el ex director general de Operaciones quiso dejar aclarado que al fiscal Nisman se le había “aportado un teléfono celular” al parecer de la empresa Movistar. Agregó que no conocía el número y que se le había proporcionado para que Nisman lo usara en un viaje a Europa.

Declaración Stiuso Fein
Facsimil de la declaración de Stiuso ante la fiscal Fein en la causa por la muerte de Nisman.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *