Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 30-09-2015 09:42

Editorial Perfil distinguió a las celebridades más destacadas del año

Sebreli, Bunge, Ni Una Menos y Charlie Hebdo recibieron los Premios Perfil.

En una nueva edición de los Premios Perfil a la Libertad de Expresión y a la Inteligencia, Editorial Perfil distinguió a destacadas personalidades de la cultura, la comunicación y la ciencia.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Dorado del Teatro Colón. Allí, políticos, empresarios, académicos y destacadas organizaciones sociales se congregaron desde las 17,30 horas.

El primer premiado fue Mario Bunge, con el galardón a la Inteligencia Científica, entregado por Guillermo Jaim Etcheverry. Adriana Rosemberg, titular de Fundación PROA, recibió el Premio a la Inteligencia por Gestión Cultural.

José Luis Roces entregó el Premio Perfil a la Inteligencia de los Argentinos en Bien Público a la Fundación Pilares. Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina (Grupo Telefónica) entregó el premio a la Inteligencia Digital a Máximo Cavazzani, creador de Preguntados.

Pacho O’Donell entregó el premio de Responsabilidad Social Empresaria a Constanza Gorleri, del Banco Galicia, y Andrew Graham Yool cedió el de Humanidades a Juan José Sebreli.

El Premio Perfil a la Libertad de Expresión nacional fue para el colectivo #NiUnaMenos, mientras que la edición internacional fue para Charlie-Hebdo, recibido por Antonio Fischetti.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios