Tapas / 2 de octubre de 2015

Lacras mediáticas

La herencia maldita que le deja Cristina al periodismo y la libertad de expresión. Los millones desviados de las arcas públicas para armar un monopolio de medios K.

utlima tapa revista noticias

NOTAS DE TAPA

Lacras mediáticas: los empresarios K en los medios son la peor herencia que deja el kirchnerismo. Quién es quién en el mundo mercenario. Navarro, la nueva revelación.

La pelea entre Szpolski y Garfunkel.

Psicología para masas: el fenómeno Rolón. Es best seller. A la radio y la tevé, le sumó el teatro y ahora llena el Luna Park. ¿Gran divulgador o gurú de autoayuda? Negocio y polémica.

Nueva etapa: los adultos mayores, sus temores y sus necesidades en un mundo cuya longevidad poblacional sigue en aumento.

Buscado: el ex espía Antonio Stiuso se volvió el objetivo más urgente antes de la partida de CFK. Temores de carpetazos.

ADEMÁS

Pamela David: la conductora de “Desayuno americano” habla de sus exigencias en el trabajo y de su relación con Daniel Vila.

Nuevos galanes: las historias por entrega que generan furor no sólo por los contenidos sino por los hombres top de hoy.

Fisicoculturismo: muchos hombres y mujeres ya eligen este deporte como estilo de vida. Las siete comidas diarias y las reglamentaciones que faltan.

Conseguí tu revista online

 

24 comentarios de “Lacras mediáticas”

  1. FLOR DE CHORROS RESULTARON LOS DEL PRO!!
    CAGADORES Y CHORROS
    LA DDJJ DE MACRI UN PAPELÓN POR LO TRUCHA
    L A D R O N E S
    DEL PRO DEVUELVEN LA GUITA DE LOS VECNOS!!!!!!!

  2. Grande pa…..Scioli no te olvidara jamas….usa la misma intencion de el Gran Engaño al pueblo. Te acordas Pedro, siganme no los voy a defraudar, tu pequeño sucesor invita, YO LES ASEGURO QUE LO VAMOS A TENER…A TENER…?…que par de pajaros los dos
    qe original tal para cual dos delincuentes de la politica
    el desleal tu que mas da
    mira mi amigo sincero
    un lobo con piel de cordero …..

  3. Al final aquellos que declaman libertad para opinar no soportan que otros piensen diferente…..asi actuaba Hitler y sus subditos…..nadie puede pensar diferente a como yo pienso, solo yo puedo denunciar sin ninguna prueba pero nadie puede decir nada de mi…Zunino asi no es…..agua y ajo….y si no te gusta la sopa 2 platos….vos elegiste este juego y acepta que otros lo jueguen con sus palabras….

  4. ¡ Jubilado Chocho ! en Martes, 6 de octubre, 2015 en 15:07 dijo:
    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo por el Estado somos todos.

  5. Nadie dijo nada sobre la participación de Bruce en la foto del facebook con los capos. Siguen manifestando una cruel discriminación con aquel que realizó el brindis en Lanús post-cruzada . Que tiempos aquellos ni siquiera teníamos 25 abriles y Bruce ya recordaba el pasado. Es un caso extrañó pero bien que merece el titulo de tapa de el fenómeno medíatico. No olviden que los interese económicos de Bruce pasan por su asociación afectiva a su primo que no logró el 0,5 % de los votos en las primarias. Lo dilucidarán ?

  6. Aqui esta lo sirvio para que muchos , tanto como el Gobierno, cobrando un suculento afano , repartiendo, para quienes impulsando un trasnochado como perverso y subversivo accionar , con lo que se llego en manos de El…..Nefasto y la continuidad de la Viuda por la misma senda. A 40 años del ataque Montonero que conmocionó al país
    12:40 | Era la primera vez que Montoneros atacaba un cuartel del Ejército “gorila”, bajo la dirección de Firmenich. Qué buscaban en la población con ese enfrentamiento…..

  7. Aqui esta lo sirvio para que muchos , tanto como el Gobierno, cobrando un suculento afano , repartiendo, para quienes impulsando un trasnochado como perverso y subversivo accionar , con lo que se llego en manos de El…..Nefasto y la continuidad de la Viuda por la misma senda. A 40 años del ataque Montonero que conmocionó al país
    12:40 | Era la primera vez que Montoneros atacaba un cuartel del Ejército “gorila”, bajo la dirección de Firmenich. Qué buscaban en la población con ese enfrentamiento…..

  8. Ese NAVARRO de C5N no solamente mercenario, un verdadero corrupto que dice cosas que ni él se las cree. Pero en ese canalucho son todos iguales.

    1. cludia ………….por eso deje de verlo ……….para mi no existe echaron a Feiman poque siempre lo contradecía a Navarro cuando hablaba de la inflación y del dolar o otra cosa del desgobierno…………también algo parecido paso con Lage que ahora esta en America………….son oficialisas su dueño es Cristobal Lopez….dueño de todo lo que tenía ADAD………pozos petroleros y todos los casinossssssssssss………..que tal.-

    2. Navarro no precisa “creer” en lo que dice. Simplemente muestra pruebas contundentes de lo que dice. No fanfarronea como Lanata que al día siguiente es desmentido, Al contrario, Navarro, lo hace con pruebas incuestionables.

  9. No todo dura para siempre….aunque nos duela y debamos soportar el asco que te da vivir en argentina
    Navarro:sos un corrupto y delincuente!! ya formás parte del equipo oficial del gobierno de CFK.

      1. AGUSTNA,VOS SOS EDU TE CREES QUE SOMOS TONTOS,LACRA MEDIATICA,se titula el articulo.

  10. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERON

  11. Es insoportable ver los canales oficialistas justificando todo, banalizando con videos web, etc etc, nada dura para siempre,…

  12. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

    José Manuel Estrada

    1. me llena de indignacion esta coyunntura que estamos viendo, azorados, los que amamos este bendito pais. En donde se enseñorea la maldad, la codicia, la traicion…. el engaño. Pueblo, despierta !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *