Tuesday 19 de March, 2024

MEDIOS | 05-10-2015 15:42

Roberto Navarro furioso con NOTICIAS

El periodista de C5N respondió a la tapa de NOTICIAS de esta semana.

En la noche del domingo, Roberto Navarro, el polémico periodista y conductor del programa Economía Política de la señal C5N, dedicó el final de su programa a hablar de la última edición de NOTICIAS.

Para el conductor, tanto él como el grupo Indalo son víctimas frecuentes de “operaciones” mediáticas: “Los tipos te pegan, esta semana nos pegaron en diario La Nación, una terrible opereta del pasquín este la revista NOTICIAS de Edi Zunino, su recauda… su jefe, sí. Que dice que tuvo 800 mil razones de peso para hacer una tapa contra nosotros”, aseguró intentando poner en tela de juicio la credibilidad y transparencia en el manejo de la información que se hace en la investigación de esta semana.

“La revista NOTICIAS hizo una tapa contra el grupo y contra mí, y claro, no tiene nada que decir porque yo soy un tipo común, viste... están enojados porque apareció un morocho, un hijo de laburante que aparece acá entonces le quieren pegar, pero yo tengo una vida común y corriente, no hay nada para encontrarme. Entonces siempre lo mismo, que tengo pauta publicitaria, ellos... la revista NOTICIAS llegó a la Corte Suprema para exigir y decir que es constitucional la pauta publicitaria. Nosotros que tenemos una productora que está a nombre mío, por qué voy a decir una SA, si está a nombre mío durante muchos años, dicen que no tenemos que tener pauta. O entre seis programas que tenemos, uno conduzco yo y otros, otros cinco periodistas, tenemos 300 lucas por mes, pero ellos te ponen dos años juntos para que vos veas mucha plata, sí? Y te acusan, y te verduguean y vuelven a decir que ahora cuando hice la SA de 'La Ñata' la hice por Scioli cuando todos saben ya que 'La Ñata' era mi vieja y que se murió hace poquito. Y te pegan siempre con lo mismo, y te hacen operetas tipos como Fontevecchia que son de lo peor del periodismo nacional, son tipos que le han hecho daño al país, son tipos que están contra los laburantes”.

Edi Zunino, Jefe de redacción de NOTICIAS, no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter:

En NOTICIAS de esta semana "Lacras mediáticas". La herencia maldita que le deja Cristina al periodismo y la libertad de expresión. Los millones desviados de las arcas públicas para armar un monopolio de medios K.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios