Medios / 5 de Octubre de 2015

Roberto Navarro furioso con NOTICIAS

El periodista de C5N respondió a la tapa de NOTICIAS de esta semana.

robreto navarro

En la noche del domingo, Roberto Navarro, el polémico periodista y conductor del programa Economía Política de la señal C5N, dedicó el final de su programa a hablar de la última edición de NOTICIAS.
Para el conductor, tanto él como el grupo Indalo son víctimas frecuentes de “operaciones” mediáticas: “Los tipos te pegan, esta semana nos pegaron en diario La Nación, una terrible opereta del pasquín este la revista NOTICIAS de Edi Zunino, su recauda… su jefe, sí. Que dice que tuvo 800 mil razones de peso para hacer una tapa contra nosotros”, aseguró intentando poner en tela de juicio la credibilidad y transparencia en el manejo de la información que se hace en la investigación de esta semana.
“La revista NOTICIAS hizo una tapa contra el grupo y contra mí, y claro, no tiene nada que decir porque yo soy un tipo común, viste… están enojados porque apareció un morocho, un hijo de laburante que aparece acá entonces le quieren pegar, pero yo tengo una vida común y corriente, no hay nada para encontrarme. Entonces siempre lo mismo, que tengo pauta publicitaria, ellos… la revista NOTICIAS llegó a la Corte Suprema para exigir y decir que es constitucional la pauta publicitaria. Nosotros que tenemos una productora que está a nombre mío, por qué voy a decir una SA, si está a nombre mío durante muchos años, dicen que no tenemos que tener pauta. O entre seis programas que tenemos, uno conduzco yo y otros, otros cinco periodistas, tenemos 300 lucas por mes, pero ellos te ponen dos años juntos para que vos veas mucha plata, sí? Y te acusan, y te verduguean y vuelven a decir que ahora cuando hice la SA de ‘La Ñata’ la hice por Scioli cuando todos saben ya que ‘La Ñata’ era mi vieja y que se murió hace poquito. Y te pegan siempre con lo mismo, y te hacen operetas tipos como Fontevecchia que son de lo peor del periodismo nacional, son tipos que le han hecho daño al país, son tipos que están contra los laburantes”.
Edi Zunino, Jefe de redacción de NOTICIAS, no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter:

En NOTICIAS de esta semana “Lacras mediáticas”. La herencia maldita que le deja Cristina al periodismo y la libertad de expresión. Los millones desviados de las arcas públicas para armar un monopolio de medios K.

Conseguí tu revista online

 

46 comentarios de “Roberto Navarro furioso con NOTICIAS”

  1. Te están tomando por boludo !!!!!!!!!
    Se impone Yoli por amplia mayoría
    Comodo triunfo de Anibal en la provincia….
    Anda a k ………..

  2. ste pais sta lleno d enferms y en el medio sta el ke le pone el pecho al pais tod el dia para ke funcione ase mas d 30 años ke stan los ke robaron y ls ke roban a m olvidava y ls milikits putts ke mataban y eras nn

  3. Navarro lo que haces es perder tu dignidad más aún venderla ojalá que tus hijos no sean iguales y les deseo que no sigan tu ejemplo

  4. Norma uds niegan siempre la realidad….que es la unica verdad…o no?? asi lo decia el gral….fin de mi comentario.

  5. Este muchacho Navarro da verguenza ajena ver y escuchar su defensa a ultranza del Kichnerismo. Le pasan letra y repite como un lorito barranquero el pregón. Por supuesto tiene una carrera con fecha de vencimiento.

  6. Me tiene harto estos individuos que lo primero que dicen es: “están enojados porque apareció un morochito, un hijo de laburante” y yo me pregunto: qué significa eso? o acaso la inmensa mayoría que está en cualquier actividad no puede decir algo semejante? O acaso con esa aclaración pretende tapar que le paga el gobierno para que hable a favor? Por favor, Sr Navarro un poco de respeto por los demás y un poco de orgullo por usted mismo. O acaso no tiene una familia detrás que puede ver su ejemplo y que luego pueda arrepentirse porque sus propios hijos le salen “torcidos”. De un árbol enfermo difícilmente puedan salir ramas sanas…

    1. DON NAVARRO ESTA PAGO POR EL GOBIERNO ESO ES ASI¡¡¡¡¡no escucha no debate grita cuando habla eso es para no equivocarse en sus relatos,no tiene la capacidad de pensar OSEA COMO TODOS LOS DE ESTE MODELO TIENEN LAVADO DE MATE,esta clarisimo a navarro ponele unos mangos MASSS¡¡¡ y empieza a criticar el modelo OH NO?

  7. todo muy lindo pero en mi barrio, cagón se dice en la cara y no a través de un pajarito, decirlo en público suena más a transferencia que a otra cosa

  8. No hay que darle mas importancia que la que tiene…no lo conoce nadie….preguntale a la gente y nadie sabe quien es….no suma, sin duda es mas caro que eficiente…pero como lo pagamos nosotros, nadie hace números, pero ya le llegará….paciencia

  9. Este tipo estudio periodismo economia?cambia todos los titulares de los diarios.fue el mismoq ue el dia que pegaron un balazo al depto de lanata en retiro.todos lo vimos y “este decia que era una pelea callejera”jajajajaja con lo perfecto que se veia el balazo.me gustaria saber donde m..estudio navarro para estar en tv .aguante lanata!

  10. La gran pregunta que deberíamos hacernos los argentinos y deberían hacerse los periodistas que aman lo que hacen -y que lo harían incluso a riesgo de sus vidas, porque esa es la esencia del verdadero periodista- es como tipos como Navarro -porque no es el solo, hay decenas- ocupan el lugar que ocupan. Que hizo mal el periodismo argentino en su conjunto para que la semilla del mal germinara de esta manera y pariera estos personajes mediáticos que degradaron la profesión subastando su favoritismo. Esto viene de lejos. Muchos dueños de medios y directores de redacciones que modelaron las líneas editoriales que consumimos los argentinos fueron displicentes respecto de las primeras alarmas. Coquetearon con la subversión de todo valor; simpatizaron con periodismo militante y fueron displicentes respecto de los ejes solemnes sobre los que se ejerce la profesión. Y esa falta de amor propio por cuidar lo intocable, por salvaguardar ciertas premisas básicas, innegociables, decantó en la corrupción económica, porque ya no vale el prestigio sino la mediatez. Es claro que todo lo que toca “el proyecto” lo corrompe y el arco es muy amplio : va de derechos humanos a periodismo. Pero así como los organismos de derechos humanos tienen que hacer un mea culpa por las miserias que no supieron o no quisieron parar a tiempo, el periodismo argentino esta en su misma situación. Uds. son los que tienen que inhumar a los navarro y volver a hacer de esta profesión lo que alguna vez fue. .

    1. y porque que ataca a navarro no lo asen con magneto,responsable de la muerte del dueño de papel prensa-.que con ese curro compro todos los canales de interior-y fue muy amigo de videla. porque son de la misma ciudad. mercedes-hay que sacarse la amarilla y pensar que hizo melconian contodo es desastre que hizo con cavallo-stuzzenegger que es el culpable de la muerte de favaloro-de eso nunca hablan-

  11. Periodista militante a full, rayano a fanatico, aunque en el rejunte de periodistas militantes del canal militante, es uno mas, ademas convengamos, esa productora y los programas, existen gracias al canal militante, de lo contrario, ya hubieran cerrado sus puertas, me imagino que todos los papeles estaran en regla no?

  12. Les propongo que un Domingo tipo 20 hrs se tomen un Reliverán (hay que darle tiempo para hacer efecto) y traten de ver un ratito del programa de este Nabo Importante. Parece sacado; no sé si será por efecto de alguna substancia o simplemente porque es un desequilibrado. Traten de aguantar lo más que puedan; es un buen ejercicio para templar los nervios.

  13. Me ha resultado más que desagradable escuchar,ver a este señor NAVARRO, lo vi unas cuantas veces, solo para saber como piensa. Fué patetico y senti mucho asco por ,momentos..tratando de influenciar a la opinión pública con muchas mentiras, este es otro de los tantos periodistas que subestima al televidente..o futuro votante..y aclaro que yo no votariá a ninguno de los tres candidatos principales, pero especialmente a SCIOLI.

    1. Peor, más asco se siente al ver a Larrata o al leer noticias. De q se quejan? O solamente uds. pueden tener el privilegio d hablar. No tienen vergüenza se valen siempre de supuestos, todo en potencial, q después son mentiras y q uds. no se enteran xq sus periodistas no se los cuentan y no les interesa si es verdad o no. Mentime q me gusta! Eso son uds.

      1. Norma, sabemos que cobras un plancito y que tu nivel intelectual es pauperrimo, entendemos que puedas ver a este invesil que no sabe hablar y ni siquiera disimula su incapacidad, admes, el libreto que le pasa el gobierno esta dirigido para gente como vos, como actor malo y como economista es peor.

      2. Normita,asi q Lanata miente y habla en potencial?Fariña,Lazaro,chueco,donde estan,lo sabes? hay otros en lista x ejem De Vido Y tb Elisabet Quien los denuncio?sabes.La gran noticia del miserable de Navarro,fue anunciar q Choli y Anmibal ganaban x lejos las elecciones

  14. twitter es una fuente de mucha informacion….muy rapida, quizas demasiado. no tiene filtro, si bien creo que la informacion y el periodismo es independiente o deberia serlo, la informacion que pasa es incontrolable en todo sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *