Política / 8 de Octubre de 2015

¡Mauricio y Perón, un solo corazón…!

El candidato de “Cambiemos” cambió. ¿Da votos peronistas inaugurar una estatua del General? Macri lo hizo.

Por

Que todos somos peronistas, se sabe… Y si todos somos, ¿por qué no Mauricio? Si los hay fachos y los hay zurdos, chetos recoletos y grasas matanceros, doctos y mostros, ellos y nosotros y ¡viva Perón!
Macri se metió a imagen y semejanza en la gran interna peronista que definiremos el 25 de octubre inaugurando un monumento al General, que en la estatua está haciendo el clásico saludo con los brazos abiertos en alto. Estaba Moyano, estaba el Momo y estaba Duhalde, que un rato antes había dicho que confía en Scioli y que Macri “es más cerrado que culo de botella”. Pero somos todos compañeros.
El tema, cuando todos somos peronistas, es quién es más peronista. Y Macri dio un discurso a ver qué onda: “Unos dicen que son peronistas, pero se dedican a manipular las cifras de pobreza, en lugar de luchar por la igualdad de oportunidades, pero el peronismo no es prepotencia ni soberbia, es justicia social, luchar por igualdad de oportunidades, por la pobreza cero en la Argentina, y ese es el peronismo que yo reivindico. El peronismo no es narcotráfico, es la búsqueda de la justicia social y por eso quiero invitar a los peronistas a luchar por la Argentina que soñamos. Hay mucha gente sufriendo, esperando soluciones que no llegan. Perón y Evita hicieron algo histórico en la Argentina: darle derechos a los trabajadores… Yo creo en el diálogo con las organizaciones sindicales, porque un gobierno no está para reprimir trabajadores. Debemos trabajar para lograr tener pobreza cero en el país, con eso defenderemos las banderas del justicialismo, eso es justicia social”.
Y el Momo le dio una mano: “Yo no me pasé al PRO, Mauricio se pasó al peronismo… ¡Viva la Patria, Viva Perón y hoy Viva Mauricio Macri!”.
Y el hijo de Hugo del Carril cantó la marchita. Y había por ahí una ex secretaria de Evita.
¡Qué lindo, compañeros, que el próximo presidente sea peronista! Sea quien sea. Si tenemos candidatos a la cabeza de todas las listas.

*Jefe de redacción de Revista NOTICIAS.

Seguí a Edi en Twitter: @zuninoticias

 

8 comentarios de “¡Mauricio y Perón, un solo corazón…!”

  1. Comparto mi comentario de dos heroes de la Patria,Lautaro Lasagna rescato 33 personas y Juan Pablo Ruiz Villoldo que rescato 70 personas de la inundacion de la Plata del 2013,ojala que le pongan nombre a una calle para no olvidarlos nunca,con tanta corrupcion,tantos politicos ricos con riquezas que ofende,charlatanes,estos dos argentinos nos hacen pensar que no todo esta perdido.

  2. Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo por el Estado somos todos.

  3. Peron un militar de derecha que echo a los montoneros de Plaza de Mayo y en la tercera presidenta vino a limpiar el pais,un monumento merecido que aplaudimos los argentinos porque el peronismo murio con el.

  4. Es increible, donde están los bogeros del PRO, encima hay que escuchar a algunos periodistas haciendo un análisi sobre el tema, ntes eran todos antiperonistas, ahora analizan si estuvo bien o mal, no importa igual SCIOLI O SEA EL FPV gana en primera vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *