Política / 9 de octubre de 2015

Citan a indagatoria a Aníbal Fernández por licitaciones del Plan “Qunita”

El jefe Gabinete, el ministro de Salud, Daniel Gollán; y a su antecesor en el cargo y electo gobernador de Tucumán, Juan Manzur; fueron convocador por el juez Bonadio, por una denuncia de Graciela Ocaña.

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández; al ministro de Salud, Daniel Gollán, y a su antecesor en el cargo y electo gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por presuntas irregularidades en la licitación del “Plan Qunita”.

Una veintena de personas, entre funcionarios y empresarios, fueron citadas por Bonadio y sus declaraciones comenzarán la semana próxima y se extenderán hasta mediados de noviembre, para que den explicaciones sobre el otorgamiento de kits para bebés para las beneficiarias del plan social por embarazo.

Aníbal Fernández será uno de los últimos en declarar, después de las elecciones nacionales del 25 de octubre.

Qunita: La empresa a cargo del plan pasó a facturar un 15.000.000% más

 

5 comentarios de “Citan a indagatoria a Aníbal Fernández por licitaciones del Plan “Qunita””

  1. Ya nada importa que te hagas la bataclana, ni te diviertas con champagne , burlandote de los casi cuarenta millones , que quisiste engrupir con el Gran Cuento Nacional, hablando de El….verdugo con la 1050 bajo el brazo, y el despotismo total , negandole a los jubilados el 82 % y el miserable plan de la Asignacion Universal , a todos sus efectos, como el embarazo de jovenes casi niñas, en el camino de la promiscuidad y la prostitucion o el Gasto Incontrolado de los DNU, como sintesis final : El desamparo de la poblacion, a la que dejaron desprotegida y en manos de crueles Asesinos a los que el gobierno le asigno, un sueldo, que parece para el aumento del mismo ,: a cuantos Ancianos golpean sin piedad, no importando si le llevan un misero dinero, que en muchos, no llegan a $4000.. Esto si que va de la mano, con los vulgares eufemismos que usa el gobierno, cubierto por BOBOS, que solo adulan y aplauden, Traidores…….

  2. MIENTRAS NUESTROS PILOTOS, HÉROES SIN DUDA, CAÍAN EN MALVINAS, ESTOS ATORRANTES SE DEDICABAN A HACERSE RICOS CON LA POLÍTICA.

  3. Porque cuando pibe me acunaba en tangos
    la canción materna pa llamar el sueño,
    y escuché el rezongo de los bandoneones
    bajo el emparrado de mi patio viejo.
    Porque vi el desfile de las inclemencias
    con mis pobres ojos llorosos y abiertos,
    y en la triste pieza de mis buenos viejos
    cantó la pobreza su canción de invierno.

    Y yo me hice en tangos,
    me fui modelando en barro, en miseria
    en las amarguras que da la pobreza,
    en llantos de madre,
    en la rebeldía del que es fuerte y tiene
    que cruzar los brazos
    cuando el hambre viene…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *