Friday 29 de March, 2024

COSTUMBRES | 09-10-2015 20:26

Katniss se despide

La actriz Jennifer Lawrence, la mejor paga de Hollywood, dice adiós a "Los juegos del hambre". Mirá el trailer de "Sinsajo. El final" que se estrena el 19 de noviembre.

El 19 de noviembre, con el estreno de “Los juegos del hambre. Sinsajo. El final” concluye una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. Katniss Everdeen, la maravillosa heroína interpretada por Jennifer Lawrence, enfrentará en una batalla final al maléfico presidente Snow (Donald Sutherland) y vivirá feliz y contenta con su amigo Peeta Mellark (Josh Kutcherson).

Lawrence, de sólo 25 años, logró con esta serie de cuatro films, cimentar su carrera en Hollywood (ya había ganado un Oscar a los 22) y tranformarse en la estrella femenina mejor paga del espectáculo, según la revista Forbes.

En el último año, Lawrence habría ganado 52 millones de dólares. Actualmente, además, es imagen de la etiqueta Dior y los productores se pelean por tenerla en sus películas.

Sin embargo, no está libre de las injusticias. También según Forbes, las mujeres del showbiz están todavía muy lejos de las cifras que perciben sus colegas varones. Robert Downey Jr., el mejor pago, el año pasado ganó 28 millones más que Lawrence. Si querés ir palpitando “Sinsajo. El final” mirá el trailer.

Seguí a Adriana en Twitter: @lorusso10

por Adriana Lorusso

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios