Política / 14 de Octubre de 2015

Mirtha castigó a Massa con un libro de un periodista de NOTICIAS

Reveló que Kirchner retaba al ex jefe de Gabinete por ir a sus almuerzos, como se cuenta en “Sexo, política y plata sucia”, de Franco Lindner.

El domingo 11, el almuerzo que sirvió Mirtha Legrand en la pantalla del Trece tuvo un postre inesperado. Sergio Massa, su principal invitado, se puso visiblemente incómodo cuando la diva leyó un fragmento de “Sexo, política y plata sucia”, el libro del editor de Política de NOTICIAS, Franco Lindner.
“Acá me mencionan a mí, por algo que usted dijo”, sorprendió Legrand y puso en ridículo al candidato del Frente Renovador al recordar su pasado K y cómo a cada rato lo desautorizaba Néstor Kirchner. La anfitriona leyó al aire, ante la incómoda sonrisa del invitado: “El ex presidente Kirchner le reprochaba al jefe de Gabinete hasta las decisiones más nimias, como la de asistir a un almuerzo televisado de Legrand. ‘¿Pueden creer que me hizo llamar por un ministro para retarme por ir a lo de Mirtha?’, se desahogaba Massa, entre risas”.
Tras los murmullos de los demás comensales, el invitado tuvo la honestidad intelectual de reconocer que la historia era cierta. Punto para Mirtha.

 

10 comentarios de “Mirtha castigó a Massa con un libro de un periodista de NOTICIAS”

  1. LADRONES DEL PRO DEVUELVAN LA PLATA DE LOS CONTRATOS TRUCHOS QUE SE AFANARON, CHORROS, LADRIS…..
    CLARIN LA NACION EL CRONISTA LOS CUBREN Y NO DICEN NADA DE SEMEJANTE AFANO
    CHORROS
    DELINCUENTES
    CAGADORES
    NO AFANEN MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJ
    L A D R I S…

  2. Alguien sabe porque se abrio de la fila de los K como Larreta se abrio de de la rua?(se abrio?)
    ALGUIEN SABE QUIEN FUE EL QUE LE PARO LA REELECCION A CRISTINA FERNANDEZ???
    AVERIGUEN Y SERAN DISCULPADOS

  3. Pero eso no tiene q espantar a nadie, ni kirchner ni la mujer nunca tuvieron etica y violentos ciento x ciento.A Scioli,¿cuantas veces,a Cristina cuantas veces?y siempre en publico..a A.Fernandez, de estos se espero siempre cualquier cosa………

  4. MIRTHA MILLONARIA LABURANDO DE CHICA,CUANTOS POLITICOS PUEDEN DECIR LO MISMO?MASSA ES K,ES LA QUINTA COLUMNA DEL SIOLISMO.

    1. basta de chorros en el estado
      BASTA DE LADRONES EN EL ESTADO…………….FIRMADO
      NIEMBRO
      VIDAL
      MACRI

      JJAJAJAJAJAJAJOJOJOJ
      LADRONES
      LADRIS
      CHORROS

  5. LOS K SON TODOS HONESTOS,JAIME,MICHELI,BOUDU;SCHIAVI,Y MUCHOS MUERTOS,INUNDACIONES,INSEGURIDAD,TRENES,CROMAÑON,Y MUCHOS IDIOTAS UTILES,edu.

  6. EN EL PRO SUS PRINCIPALES DIRIGENTES SE QUEDAN CON LA PLATA DE LOS VECINOS Y ALGUNOS MEDIOS NACIONALES SE HACEN LOS BOLUDOS Y NI QUE HABLAR DE GRANDES Y FAMOSOS PERIODISTAS.
    QUE TE VA A ASOMBRAR SI DURANTE LA DICTADURA SE CALLARON LA BOCA Y NO SABÌAN NADA………….QUE RARO O SERÁN CÓMPLICES111????????????????

  7. DEJEN DE DEFENDER LADRONES!!!
    DEVUELVAN LA PLATA DE LOS VECINOS DE LA CIUDAD!!!!
    BASTA DE CAMPAÑA PARA CHORROS!!!!!
    CARADURAS!!!!
    MIRTA DEFENSORA DE DICTADORES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *