Política / 18 de Octubre de 2015

La salud de Stiuso en la mira

Un enigmático mensaje enviado a la redacción de NOTICIAS indica que el ex espía estaría internado.

Por

Una fuente de los servicios de Inteligencia envió un mensaje enigmático a NOTICIAS: “Acá está internado Jaime”, y adjuntó un link de Google Maps con la dirección del Sacred Heart Health System, un hospital de la ciudad de Pensacola. Explican que Stiuso tuvo una hemorragia interna intestinal producto de pólipos. En el pasado, el ex agente había padecido problemas intestinales debido a un estreñimiento que se le había generado una hernia de la cual tuvo que ser operado.

Esta semana, el diario La Nación contó que el abogado Jorge Sappia Dussaut fue propuesto por Scioli como juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Isidro. Sappia Dussaut comparte su estudio, en San Martín 617, 4º “F”, con Santiago Blanco Bermúdez, el defensor de Stiuso. Tras conocerse la noticia, Ricardo Casal, ministro de Justicia bonaerense retiró el pliego. ¿Scioli alentaba el ascenso de un stiusista?

Seguí a Rodis en Twitter: @rodisrecalt

 

6 comentarios de “La salud de Stiuso en la mira”

  1. CRISTINA EN SU INFINITA GENEROSIDAD LE REGALO A LOS INGLESES EL VELERO DE LA CAMPORA DE 300.000 DOLARES AHORA PASEAN POR MALVINAS AGANDOSE DE RISA DE NOSOTROS,POR FAVOR,UN GOBIERNO SERIO,UN GOBIERNO DE MACRI.

  2. EDU CADA DIA MAS IDIOTA,STIUSO FUE DURANTE TODO EL GOBIERNO DE NESTOR Y CRISTINA EL HOMBRE DE CONFIANZA EN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA,AHORA LO BUSCAN.QUE PASA? TIENEN M IEDO QUE HABLE?PORQUE DEBE SABER M UCHO,A CUANTOS HAY QUE MATAR?ESO SE ENCARGAN USTEDES,CON LOS TRENES,CROMAÑON.INUNDACIONES,INSEGURIDAD,HAMBRE.

  3. ESTE LADRI ESTÁ EN LA LISTA DEL PRO DE QUE DISTRITO???????????????
    LADRIS DEVUELVAN LA PLATA DE LOS VECINOS QUE SE CHOREAN EN CONTRATOS TRUCHOS!!!!!
    MACRI TU DDJJ NO LA CREE NI TU CONTADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CUANTOS ARGENTINOS SOBRAN MACRI!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????
    A CUANTOS HAY QUE MATAR????????????????????

    C H O R I Z O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. y contame.. de cris tenés algo que decir… ??? pq convengamos que de contratos truchos,re re reinauguraciones escenográficas de cosas que no existen hay mucho.. y de fortunas non santas superiores a los ingresos presidenciales o de abogados exitosos hay mucho para decir… espero que vaya presa.

  4. KRISTINA , DICE STIUSO QUE CUANDO QUIERAS TE DA LAS FOTOS QUE TIENE DE VOS Y LAS GRAVACIONES DE LAS CONVERSACIONES TELEFONICAS ,,,,, TE MANDA UN BESITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *