Política / 19 de Octubre de 2015

Para Karina, Scioli gana en primera vuelta

La actual primera dama bonaerense asegura que el candidato oficialista, Daniel Scioli, gana en primera vuelta.

La primera dama bonaerense y titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, descartó hoy que las elecciones presidenciales se definan en segundo vuelta, al advertir que “los números acompañarían” para que la compulsa “termine” el domingo.

“Por ahora, los números nos acompañarían como para que termine el 25”, sostuvo Rabolini al descartar que los comicios presidenciales deban resolverse en un eventual ballotage previsto para el 22 de noviembre.

De todos modos aclaró que si los comicios tuvieran que definirse en segunda vuelta, el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, “seguirá la campaña de la misma manera”.

 

9 comentarios de “Para Karina, Scioli gana en primera vuelta”

  1. Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

  2. Merece que se copie: ¡ Jubilado Chocho ! en Martes, 6 de octubre, 2015 en 15:07 dijo:
    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo por el Estado somos todos.

    1. A ESTA QUE NO SE LA DEBE RESPETAR NI AL MANCO DIABOLICO LE COMUNICO QUE TODO VUELVE..YA TENES BASTANTE DESGRACIAS ENCIMA COMO PARA SEGUIR PERTURBANDO A LA GENTE CON TUS DECLARACIONES MALICIOSAS,QUIERO TENER VIDA PARA VER COMO VAN CAYENDO ESTOS PERSONAJES JUNTO CON SUS DIABOLICOS SEGUIDORES….DESPUES SE PREGUNTAN¿ PORQUE A MI?…NO ESPEREN NADA BUENO NI LINDO NI ALEGRIAS,ESO ES PARA GENTE BUENA…

    1. LOS K SE QUEDAN CON LA VIDA DE LA GENTE,INUNDACIONES,TRENES,HAMBRE,CROMAÑON,INSEGURIDAD,sioli,12 años gobernando y quiere mas tiempo,anda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *