Política / 20 de octubre de 2015

Denuncian espionaje a jueces, políticos y periodistas

Las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso realizaron la presentación judicial. Las sedes desde dónde se realizaron las escuchas. El listado completo de los espiados.

Por

Las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso (PRO) realizaron dos denuncias judiciales tras recibir de manos de un agente de la ex SIDE un listado de jueces, políticos y periodistas espiados por los servicios de inteligencia y el ejército.

Las denuncias fueron radicadas en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, y según consta en las mismas, el espionaje se realizó desde dos sedes de la fuerza, la de San Juan y la de Entre Ríos, y también desde el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (Citefa).

Bullrich, en declaraciones con TNexpresó: “Con Laura Alonso hicimos dos denuncias. Esta es ua lista donde están todos los familiares de Nisman y luego periodistas, políticos, jueces, que también están investigados”

“Es un almacenamiento de datos exhaustivo”, agregó la funcionaria. “A nosotros nos están investigando pero sobre todo jueces vinculados a causas que investigan al gobierno, políticos opositores y v periodistas independientes y gente del Grupo Clarín”, manifestó.

“Esta investigación se hizo con máquinas especiales que se compraron en la época de (César)Milani, por ello es posible que toda nuestra vida y la de todas estas personas esté totalmente registrada por los los servicios de inteligencia, en manos de Gils Carbóy en la inteligencia del Ejército, concluyó Bullrich.

Por su parte, Laura Alonso indicó: “Estamos siendo espiados. Hay un llamado telefónico que dice que nos van a  entregar un sobre con información sobre quienes eran espiados”, precisa. “Tienen que responder por esto la Procuradora General de la Nación (Gils Carbó), Parrilli, añadió.

Acá, la lista completa

Listado Completo

 

7 comentarios de “Denuncian espionaje a jueces, políticos y periodistas”

  1. Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

  2. LOS VECINOS DE LA CIUDAD ESTARÁN MUY CONTENTOS CUANDO DEVUELVAN LA GUITA QUE SE CHAFARON LOS DIRIGENTES DEL PRO……
    SEAN LEALES LOS DECUBRIERON..DEVUELVAN LA GUITA DE LOS CONTRATOS TRUCHOS…

    1. LOS VECINOS DE ARGENTINA VAN A ESTAR CONTENTOS CUANDO SE DEV UELVAN LOS FONDOS DE SANTA CRUZ QUE SE LLEVARON NESTOR Y CRISTINA,

  3. CON EL 30% DE LA MEMORIA COLECTIVA ANIQUILADA POR EL ALZHEIMER
    A 15 años de tener el país incendiado por nuestra deuda con el FMI, casi el 30% de los argentinos piensen votar a un candidato a presidente que propone volver a endeudarlo.
    Es como si un padre de familia al que hace 15 años el usurero le remató la casa, cuando con enorme esfuerzo vuelve a tenerla, se propone hipotecarla una vez más.
    La diferencia entre ese estúpido padre de familia y Macri, es que cuando el usurero venga por todo, ni él, ni los ricos sectores a los que representa, serán quienes sufrirán el remate.
    Porque tal como pasó hace 15 años, a quienes se les rematará la vida, el futuro y sus trabajos, será a las clases medias y populares, y pagarán los intereses de esa deuda con exclusión social, desocupación, muerte, crisis, ajustes, cuasi monedas, trueques y corralitos.
    Los presidentes que no defienden al pueblo y están a favor de los poderosos, siempre eligen endeudarse con organismos usureros: así reducen al mínimo posible las retenciones y los impuestos de la Sociedad Rural y los más ricos empresarios, y el dinero necesario para sostener al país en el presente se lo piden prestado a un FMI que te lo va a hacer pagar a vos, tus hijos y tus nietos con ajustes, crisis y desocupación en unos años.
    Justo cuando redujimos deuda externa a la tercera parte de nuestro PBI luego de haber debido en 2001 tres argentinas juntas, justo cuando ya no pedimos préstamos a tasa usurera para pagar los intereses de anteriores préstamos a tasas usureras, justo cuando por fin el timón de nuestro futuro está en nuestras manos y ya no en el FMI, viene Mauricio Macri y el PRO a decir que hay que volver a endeudarse lo máximo posible.
    Nuestros abuelos murieron diciéndonos que Argentina iba a ser un títere eterno de los países desarrollados porque jamás iba a lograr salir del grillete de la Deuda Externa. Y aunque parezca un milagro, logramos salir del grillete. Pero resulta que casi el 30% del este país piensa votar dentro de dos semanas a un candidato neoliberal que propone volver a endeudarse con usureros para dejar en la ruina al país.
    Es tremendo constatar cómo una parte de los ciudadanos no solo perdió la memoria, sino hasta su más básico y elemental instinto de supervivencia.

    1. Octavio Maidana,para escribir pavadas ya la tenemos a edu,no intentes destronarla,lo unico que aumento en la era K son las villas,no dejan un mango de reservas,estamos en default,estamos peleados con todo el mundo,nos entregamos a los chinos por dos mangos sacrificando nuestra soberania,trenes,Cromañon,inundaciones,inseguridad,el barco de guerra Santisima Trinidad se nos hundio en el puerto por falta de mantenimiento,no arreglaron el rompehielo,no tenemos tanques,no tenemos aviones,y si se pago la deuda externa,que reclaman los buitres?anda,anda a estudiar.

  4. Merece que se copie: ¡ Jubilado Chocho ! en Martes, 6 de octubre, 2015 en 15:07 dijo:
    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo, por el Estado somos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *