Ver galería">
Vidriera / 23 de Octubre de 2015

Las tapas de NOTICIAS que no imaginaste

Valeria Lynch, Teté Coustarot, y hasta el Dr. Cormillot se animaron a ser tapa de NOTICIAS en la Fiesta de Perfil. Ver galería

Más de doscientos invitados especiales pasaron por el espacio de Noticias con la ilusión de convertirse en personajes de tapa. Para complacerlos se montó un estudio fotográfico en el tercer piso de la editorial, que balconea sobre el gran espacio de la redacción integrada.

El equipo de fotografía y arte de la revista retrató a cada uno como si fuera el protagonista de la semana y envió después las tapas por correo electrónico, para que todos puedan tener su tapa de Noticias enmarcada sobre el escritorio.

 

 

 

 

 

 

3 comentarios de “Las tapas de NOTICIAS que no imaginaste”

  1. Para almanaque de gomería ya no da, pero para un pet shop, donde atienden gatitos andaría, y no sean mal pensados escribí pet no pet_………………………………….

  2. Cuando fue al Vaticano me amargue, pense van a creer que las argentinas son todas como esta destructora de familias,por suerte me tranquilice al ver a Eugenia Tobal con el Papa,que buena mujer,que bien nos hace quedar,como amamos a la Tobal,ojala se le de todo,se lo merece.

  3. La Xipolitaquis es la version de Ricardo Fort , version mina.

    Espero que termine como el.. gente asi no sirve, salvo a Rial, que si se le mueren esta, los barbieri y algunos de GH, se caga de hambre, porque siempre van los mismos.

    El exito de esta idiota, demuestra lo bajo que estamos como pais y ni hablar culturalmente.

Los comentarios están cerrados.