Política / 25 de Octubre de 2015

Scioli: “Mi compromiso es ser un presidente que represente a todos”

Sin números en la mano, el candidato presidencial por el FPV convocó a los indecisos y los independientes a votarlo.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, agradeció a la militancia y celebró la victoria: “Hoy nuestro querido pueblo habló a través de las urnas, esta nueva demostración de confianza nos convoca a actuar con mucha prudencia”, sentenció.

Con un discurso más proselitista que festivo reflexionó acerca de las “dos visiones diferentes del presente y el futuro de la Argentina que están en juego” y ratificó que “su prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media”.

Tras comprometerse a ser el presidente que “represente a todos, no a unos pocos”, dedicó algunas líneas la líder de Cambiemos: “Tengamos claro que si fuera por Macri no habría Asignación Universal por Hijo, YPF y hubiéramos salido a pagarle a los fondos buitres”.

Aunque no confirmó una segunda vuelta, convocó a los “independientes y indecisos” a votarlo y aseguró que seguirá “buscando los puntos de encuentro necesarios para alcanzar definitivamente, la victoria de todos los argentinos. Con nosotros hay un paso firme hacia adelante, no un salto al vacío”.

 

2 comentarios de “Scioli: “Mi compromiso es ser un presidente que represente a todos””

  1. Gracias Pais……los compatriotas nos merecemos , que se termine la tomada de pelo y el choreo; los Argentinos no tenemos vocacion para la servidumbre

    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo, por el Estado somos todos. Gracias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *