Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 25-10-2015 22:05

Scioli: “Mi compromiso es ser un presidente que represente a todos"

Sin números en la mano, el candidato presidencial por el FPV convocó a los indecisos y los independientes a votarlo.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, agradeció a la militancia y celebró la victoria: “Hoy nuestro querido pueblo habló a través de las urnas, esta nueva demostración de confianza nos convoca a actuar con mucha prudencia”, sentenció.

Con un discurso más proselitista que festivo reflexionó acerca de las “dos visiones diferentes del presente y el futuro de la Argentina que están en juego” y ratificó que “su prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media”.

Tras comprometerse a ser el presidente que “represente a todos, no a unos pocos”, dedicó algunas líneas la líder de Cambiemos: “Tengamos claro que si fuera por Macri no habría Asignación Universal por Hijo, YPF y hubiéramos salido a pagarle a los fondos buitres”.

Aunque no confirmó una segunda vuelta, convocó a los “independientes y indecisos” a votarlo y aseguró que seguirá “buscando los puntos de encuentro necesarios para alcanzar definitivamente, la victoria de todos los argentinos. Con nosotros hay un paso firme hacia adelante, no un salto al vacío”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios