Política / 26 de Octubre de 2015

Aníbal F: “Hubo gente de mi partido que hizo lo imposible para que me fuera mal”

El jefe de Gabinete negó hoy ser el “mariscal de la derrota” del FPV y habló de una “traición” de dirigentes del propio espacio y reconoció que Vidal (Cambiemos) metió “un golazo”.

El jefe de Gabinete negó hoy ser el “mariscal de la derrota” del Frente para la Victoria y habló de una “traición” de dirigentes del propio espacio y reconoció que Maria Eugenia Vidal (Cambiemos) metió “un golazo”.

El ministro le deseó a Vidal “de corazón que los resultados que obtenga sean positivos” en la Provincia, y dijo que no tiene “por qué minimizarla” ya que “cuando un jugador le pega con la parte interna del pie izquierdo, y la clava en el ángulo, usted tiene dos opciones: criticar al arquero o reconocer que hizo un golazo”.

El funcionario dijo saber que “hubo gente de mi partido que hizo lo imposible para que me fuera mal” y sentenció: “Ese fuego amigo creyó que me paraba en una elección, pero no se dio cuenta que se hacía un agravio a sí mismo”, en supuesta referencia a sus competidores internos, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.
“Hicieron tanto daño como se ha podido para que a uno como candidato no le fuera bien. Hubo traición de otros dirigentes, que lo pagaron en sus distritos”, fustigó el jefe de Gabinete, quien de todos modos pidió que no se lo lleve “a la situación desagradable de dar nombre y apellido de quienes han colaborado para que la cosa saliera de una manera distinta”.

Además, adjudicó como una de las razones de la derrota al “informe del Canal 13”, en referencia al programa “Periodismo Para Todos”, en el que se lo vinculó con la autoría ideológica del triple crimen de General Rodríguez, y quedó asociado al narcotráfico. “Es una de las razones. Cuando te dicen una bestialidad, y no se tiene respuesta, porque lo que le dicen es atroz, puede pasar esto. Ha tenido un impacto muy fuerte”, explicó.

Por otro lado, Fernández se negó hoy a avanzar en un análisis sobre la derrota, al asegurar que “los resultados hay que mirarlos con prudencia, no son calenturientos”. De vuelta sobre Vidal, expresó que “hay que felicitarla por su triunfo, y ojalá que le vaya bien” y advirtió que “si se presentó y fue votada, tengo que creer que está en condiciones de gobernar la provincia”.

En el plano personal, Fernández admitió que la dura derrota lo lleva a reflexionar sobre que “a lo mejor ha llegado el momento que yo me tenga que correr, de dar un paso al costado” de la política, e incluso recordó que tiene “dos profesiones” a las que puede dedicarse en el plano privado.

 

 

5 comentarios de “Aníbal F: “Hubo gente de mi partido que hizo lo imposible para que me fuera mal””

  1. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

  2. No deberiamos perder mas tiempoo estafa, Estós gusanitos perturbados por trasnochados murcielagos con pretensiones de querer Ser del grupo infantil Que se adjudican por Su Cuenta la Doctrina Peronista, Que Lo unico Que consiguen es, familiarizarse Con Los destituyentes, Subversivos y Terroristas de los 70 , Que se llenaron de dolares por Secuestros y muertes de inocentes compatriotas. Pibe carga Hacete ……

  3. Que buen chiste

    Para los pibes como vos , que se comieron el proyecto ( choreo ) del inexistente Modelo “, solo a los giles les hicieron comer el garron. La patria es la que te ordena , defenderla hasta perder la vida. Lo demas te lo cuento asi :
    Gracias Pais……los compatriotas nos merecemos , que se termine la tomada de pelo y el choreo; los Argentinos no tenemos vocacion para la servidumbre

    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo, por el Estado somos todos. Gracias…..

    1. Compatriota, o bien usted es un militar en cuyo caso estaría rozando el desacato o bien es un frustrado de profesión.
      Su comentario es tan o más intolerante que el modelo que tanto critica…. por qué no pueden aceptar que haya compatriotas que creyeron y aún creen que este modelo es el país que quieren… defendemos el pensamiento disidente siempre y cuando coincida con mi disidencia jajaja.
      Ese es el cuento de nunca acabar, estimado compatriota, expresó su voluntad en las elecciones, está eufórico con el resultado… me parece bien, respeto eso…. como debe “debe” usted respetar a los que durante 12 años pensaron distinto que usted. Sino, siga diciendo que somos unos giles o otros insultos….es probable …. pero el intoletante es usted.
      Y como decía Perón es peor el Bruto que el malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *