Política / 26 de Octubre de 2015

Elecciones: La TV Pública ya habla de ballotage

Los conductores del noticiero exhiben, además, la falta total de datos oficiales.

Con caras largas y frases pausadas, el noticiero de La TV Pública ya habla de “falta total de datos oficiales” y especula sobre la certeza de que habrá ballotage.
Ello, sumado a que Daniel Scioli convocó a los votantes de Sergio Massa evocando las conquistas sociales y al General Perón, indican desde el silencio la aceptación oficial de que habrá segunda vuelta y, por lo tanto, la campaña electoral continúa.

 

Comentarios de “Elecciones: La TV Pública ya habla de ballotage”

  1. Gracias Pais……los compatriotas nos merecemos , que se termine la tomada de pelo y el choreo; los Argentinos no tenemos vocacion para la servidumbre

    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo, por el Estado somos todos. Gracias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *