Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 27-10-2015 17:23

Scioli confirma que debatirá con Macri de cara al ballotage

El candidato oficialista confirmó que participará en el debate del canal de noticias TN y el organizado por Argentina Debate.

Daniel Scioli confirmó que participará en dos debates, el del canal de noticias TN, previsto para el próximo 11 de noviembre, y otro el 15 en la Facultad de Derecho, organizado por la ONG Argentina Debate, para que "las familias argentinas puedan conocer directamente" de los postulantes las "ideas" que ofrecerán en el camino al ballottage del 22 de noviembre.

En declaraciones a TN, el postulante oficialista destacó que de cara a la segunda vuelta, “para que las familias argentinas puedan conocer directamente de los candidatos cuáles son nuestras ideas, por qué queremos ser presidente y los motivos por los que deberían acompañarnos".

"Voy a ir a todos los escenarios que se den y pueda explicar con toda responsabilidad por qué me tienen que votar", dijo Scioli, al modificar su decisión inicial de no participar de un debate, y completó: "Estoy preparado para llegar a la razón y al corazón de cada argentino".

Por su parte, Macri señaló ayer que en Cambiemos ya habían contestado que "sí", por lo que "ese tema no se discute".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios