Política / 28 de octubre de 2015

Sergio Massa instó a votar por el cambio

El candidato del Frente Renovador comunica qué posición tomará con respecto al ballotage.

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa aseguró esta tarde que “la Argentina necesita un cambio”, en lo que pareció ser un respaldo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri (Cambiemos).
“El 22 de noviembre no hay una elección, los argentinos no tenemos que elegir, tenemos que optar. Y nosotros queremos dejar bien clara nuestra opcion porque la argentina neceista un cambio, pero no cualquier cambio”, aseguró Massa, al término de la jornada que mantuvieron los miembros de Una Nueva ALternativa (UNA).
En ese contexto, el diputado nacional ratificó su “compromiso con los mas de 5.200 mil argentinos” que lo votaron el domingo pasado.

 

3 comentarios de “Sergio Massa instó a votar por el cambio”

  1. Querido Sergio, no nos queda otra que votar por el cambio, la GRANDE , ya sabemos quien se la llevó ………………….

  2. Si la estrategia , es jugar de Peronistas, por favor, recuerden el APOTEGMA, segun el Gral. PRIMERO LA PATRIA, demuestren estar de acuerdo , por lo tanto con Macri, como el recupero de la verdadera e indisoluble forma de gobernar , para todos los Argentinos , sin que se mueran nuestros niños por desnutricion, abandonos, tuberculosis, por los acosados por la policia , golpeados hasta la misma muerte por golpes y por ultimo en este analisis, Cuidar que esos planes, de la Asignacion Universal, no genere en nuestras jovenes y niñas en algunos casos , es como empujarlas a la promiscuidad y prostitucion. Que Dios los acompañe, por la Salud de La Republica

  3. el mejor era massa.macri le va a dar bienestar ala gente de colegios y universidades privadas.que estan bien economicamente desde hace mucho.y scioli fomenta los planes sociales y va a dar cosas ala clase baja.anosotros que la luchamos dia a dia estudiamos y laburamos decentemente y tenemos cultura .no creo que nos ayuden.esa es la realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *