Tapas / 30 de Octubre de 2015

Cómo piensa gobernar Macri

Vive sus días más estresantes. Quiere un gabinete federal. El papel de la UCR y Massa.

NOTAS DE TAPA

Management PRO: Cómo arman los equipos para gobernar la provincia y la Ciudad de Buenos Aires. El desafío del gabinete para la Casa Rosada. “El Plan Semillero”. El temor a la gobernabilidad. El factor PJ, sindicatos y la relación con la Justicia. Las claves del estilo que quiere imponer Macri.  

Scioli y CFK: El candidato intenta tomar distancia de la Presidenta para tener alguna chance en la segunda vuelta. El fuego cruzado entre pingüinos y naranjas. Qué le reprocha la jefa.

Sergio Massa: Se autoproclamó “el verdugo de Scioli”. Su rol como “aliado” de Macri en el ballottage. El futuro del peronismo.

La gran fiesta de Perfil: Con una gran convocatoria, la Editorial inauguró la redacción multimedia más grande de Latinoamérica. Desfilaron famosos, políticos, empresarios y representantes de la cultura. El hecho político del que habló todo el mundo: el corte de cintas a cargo de los principales candidatos, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

ADEMÁS

Casa FOA 2015: Espacios con impronta retro, otros con fuerza artística y varios con calidez y glamour conviven en esta nueva edición.

Julieta Spina: Fue modelo, tiene una productora de eventos y ahora está a cargo del BAFWeek. Proyectos, anécdotas y maternidad.

Psiquiatría y neurociencias: Unos 350 millones de personas están enfermas de depresión según datos aportados por la OMS. Una enfermedad emparentada con el estrés.

Que salga el toro: Hay quienes denuestan la tauromaquia, pero también hay fanáticos. A pesar de todo, la actividad sigue viva en España.

 

35 comentarios de “Cómo piensa gobernar Macri”

  1. MACRI PRESIDENTE Y A LA CÁRCEL MUCHA GENTE!!! POR FIN COMENZARÁN A FUNCIONAR LOS PODERES REPUBLICANOS … CADA UNO DESDE SU LUGAR TRABAJARÁN PARA QUE SE HAGA JUSTICIA…
    FIN DE LA CORRUPCIÓN 😊

    1. Si seguis creyendo las mentiras del GORDO CLARINETE la vas a pasar mal en el futuro cuando todo el pais retorne al pasado doloroso el gordito esta trabajando a full para apoyar al representante del neoliberalismo y si llega a ganar va a ser el primero en irse del pais (ya lo tiene programado desde hace mucho tiempo) y el oponente de Scioli no tiene calibre para gobernar, va a volver a endeudar a la Argentina y hechar por tierra todo lo ganado, o vos te crees todas las mentiras del GORDO IMPRESENTABLE que no le llega ni a la altura de la suela del zapato ni a la MARAVILLOSA PRESIDENTE ni a SCIOLI lo que sucede es que el asunto del GORDO es que leyo el libro del pseudo periodista que escribio el libro “El Dueño” y de alli saco todas las mentiras con las que enveneno a todo el Pais respaldado por los millones del grupo hegemonico mediatico (que lo hace por su conveniencia), lo siento por todos los ciudadanos que en este momento estan disfrutando de los beneficios que le ha dado este gobierno liderado por una MUJER MARAVILLOSA COMO ES CRISTINA y guardate este consejo para volverlo a leer cuando comience la debacle.

    1. prefiero al lobizon que hizo obras, y no a la ratita de laboratorio que todavia no demostró en hechos no demostro NADA.. CAMBIEMOS…

      1. Viviana,no solo es el lobizon,es el estrangulador de Londres,Dracula,Frankestein y el Cuco,le tienen un miedo a Mauricio van a tener que trabajar,digo yo,recuperaron el velero que le regalaron a los ingleses?que papelon sioli.

  2. PAMELA VALDEZ……………..PODRAN HABLAR ….HABLAR Y REBUSNAR PERO A MI NO ME CONVENCEN…………YO DESDE LAS PASO ELEGÍ A QUIEN QUIERO DE PRESIDENTE…………..MACRI 2015………….SCIOLI ES UN KETINASO MAS QUE NO VA HACER NADA DE ECHO EN LA PROVINCIA NO HIZO NADA….CUANDO LA GENTE SE AHOGABA EL VIAJABA A CERDEÑA EN PRIMERA CLASE……………..

  3. Parece que todos los que hablan de las causas de macri para ensuciarlo y de paso imaginan una argentina arruinada dandole miedo a la gente. Se olvidan que con este gobierno perdimos a nisman y todavia no se sabe nada. No sigo a ninguno de los 2 pero tampoco para andar diciendo barbaridades.

    1. CAMBIEMOS ENJUICIEMOS A ESTOS CORRUPTOS. SI SIGUE SCIOLI NO VAMOS A PODER ENJUICIARLOS CARCEL PARA TODOS LOS K A PAN Y AGUA

  4. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

    José Manuel Estrada.

  5. Realmente los pueblos, tienen los gobernantes que se merecen. Lllegar a tener que optar entre un dominado como CHIOLI y un advenedizo como MACRI, es realmente estar en el horno. Donde, estan los argentinos inteligentes, formados, con capacidad? Donde militan? Dejar atras 12 años de caida libre, y aun pensar en insistir en lo mismo, es un ejemplo, de la ignorancia social total. Pensar y expresar, que por arte de magia CHIOLI, va a poner a navegar la Nacion, es mas ignorante aun. Tanto la Chioli como Mauri, haran exactamente lo mismo, pues para que el pais arranque, se precisa combustible, chispa, lubricantes y deshollinar el motor. La mecanica es la misma y las politicas seran iguales. Por mas que se disfracen, pero igual, los golpeadores de bombos, como siempre esperan a los Reyes Magos

    1. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

      «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

      «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

      José Manuel Estrada.

    2. ANTES QUE A LOS MILITARES O LOS MONTONEROS QUE YA NOS GOBERNARON 12 AÑOS POR VOTO “POPULAR” QUIERO A LA REPUBLICA ARGENTINA. CAMBIEMOS.

  6. No me asombra que los K esten tan preocupados y escriban tantas pavadas que ni ellos creen,hablan de los 90 y sioli era funcionario de menem en esos tiempos y MACRI dirigia BOCA,gracias a Dios,ya basta de estos disfrazados de peronistas fracasados,8 años de gobernador y rajo con medio Bs.As. inundado y con muertos se fue a pasear por Italia con sus amiguitos,pagando el por supuesto y todo de primera y por Alitalia no por AA,se les acaba el curro muchachos,van a tener que laburar.

  7. Te va a hacer creer que te une y que gobierna y mientras se ira de vacaciones y vaciará al país… luego lo endeudará al máximo, elevará los impuestos a tasas impagables, dará la jubilación a empresas amigas, derogará leyes de derechos otorgados, se olvidará de ejecutar presupuestos para hospitales públicos y escuelas… lo mismo que hizo es lo que hará… Y luego, cuando lo cuestionen, dirá… “me mataste” ese dato no lo tengo…

  8. Macri habla como un papanata…no creo que el pais salga adelante con este senior..de todos modos les deseo lo mejor desde muy lejos ..merde !!

  9. Macri es algo así como el “Yeti” de la democracia argentina. Es el eslabón perdido entre la precámbrica intolerancia de la “antipolítica” –la violencia de la UCEP como solución a la cuestión social, el capricho personal como fundamento de acción–, la “no política” como forma de gestión –la supuesta desideologización en la toma de decisión, el marketing como único fundamento de convocatoria electoral, el negocio privado por sobre el bien público– y lo que se supone debería ser la democracia argentina en progreso, es decir, mayor participación ciudadana, más descentralización en las decisiones de gobierno, legitimidad en ascenso, contención e inclusión de minorías culturales y mayorías sociales. .-

  10. Macri es algo así como el “Yeti” de la democracia argentina. Es el eslabón perdido entre la precámbrica intolerancia de la “antipolítica” –la violencia de la UCEP como solución a la cuestión social, el capricho personal como fundamento de acción–, la “no política” como forma de gestión –la supuesta desideologización en la toma de decisión, el marketing como único fundamento de convocatoria electoral, el negocio privado por sobre el bien público– y lo que se supone debería ser la democracia argentina en progreso, es decir, mayor participación ciudadana, más descentralización en las decisiones de gobierno, legitimidad en ascenso, contención e inclusión de minorías culturales y mayorías sociales.

  11. Tanto que les cansa la presidenta,…éste (Macri) no va a hablar…se las vá a poner bien adentro ..Acuérdense. 100% de aument en servicios, ABL,.. chau paritarias…Tanto que habla de la educación. ..los maestros no van a ir a laburar.Jubilación : la elevan a 75 años ..(palabras de Melconian).acuérdense..No vaya a ser que después digan “:yo no lo voté”

  12. No bajes los brazos Mauricio…mientras más te atacan y desacreditan……muestran su bajeza moral…..rezo x un país unido, trabajador, seguro, sin miedos!!!!! Macri Presidente!!!!!!

    1. Bajeza son 214 causas en su contra? Qué rápido que te olvidaste del 2001, seguramente nunca te faltó un plato de comida y nunca tuviste que irte del país. Y no lo hacen por odio, lo hacen por ignorancia

  13. Vamos Mauricio vamos por el kambio urgente.Cris seras la peor presidenta de la historia Argentina en solo un mes.Macri 78% y Scioli 22%

  14. Mauricio sos el cambio que todos los Argentinos queremos.Basta de estarnos peleando entre nosotros,seamos un gran pais .Basta de Venezuela,Evo,Castro ,Correa abramos al mundo urgente.Cuando se habla de la decada ganada no se si reirme o llorar :Inflacion,planes,violacion permanente de la constitucion,importacion,compra de dolar,35% en viajes,45% creditos,
    mas pobreza,Aerolineas,Kiciloff ,budu un gran caradura Argentino,Tolosa ,Jaime,etc
    O sea que Kristina pasara en un mes a la historia como la peor presidenta de la historia Argentina! Vamos Mauricio 70% y Scioli 30% vamos x el cambio !!! Frank

  15. Soy uruguayo, y veo con temor como la política argentina se ha quedado sin opciones, creo que elegir a Macri es como un descarte, cuando ya no queda nada potable en qué creer… lo que sucede en Argentina influye mucho en Uruguay, y aunque los K representan a una mafia, estoy seguro que Macri representa a otra mafia mucho peor, es como George W. Bush. Con mucha simpatía con el pueblo argentino, saludos y suerte!

    1. Entonces andá a OPINAR A URUGUAY TUPAMARO SUBNORMAL, COMO EL URUGUAYO MUERTO DE HAMBRE DE VÍCTOR HUGO.

    2. Te equivocas de medio a medio.Con Macri va a haber una gran reactivacion y se va a volcar en mayor gasto en Uruguay. Scioli es mas de lo mismo.

  16. Si la pregunta viene de gente coherente se puede responder. Ahora si los planteos y preguntas lo hacen incoherentes como CALÓ, DE PETRIS, EL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES, ESTECHE, MÁXIMO KIRCHNER, que estan amenazando, generando miedos a los Argentinos entonces el silencio es Salud.

    1. YO DESDE LA PASO ELEGÍ A QUIEN QUIERO COMO MI PRESIDENTE POR 4 AÑOS……..MACRI 2015 POR MAS QUE HABLEN ….HABLEN Y REBUSNEN A MI NO ME CONVENCEN…………PORQUE NO DARLE UNA OPORTUNIDAD A UN HOMBRE EDUCADO Y PROFESIONAL DE VERDAD CON TITULO……..A ESTA GENTE HACE 12 AÑOS QUE LOS AGUANTAMOS………CREO FIRMEMENTE QUE MACRI NOS PUEDE REPRESENTAR DIGNAMENTE Y NOS PUEDE UNIR AUNQUE PENSEMOS DISTINTO…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *