Política / 2 de noviembre de 2015

Karina Rabolini: “No veo una campaña de miedo”

La mujer del candidato oficialista, Daniel Scioli, negó que exista una campaña sucia y aseguró que sólo se busca “concientizar” a la gente.

Karina Rabolini negó una “campaña de miedo” tal como lo planteó el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró que lo que busca su pareja Daniel Scioli es “concientizar” a la gente antes del ballottage que se disputará el 22 de noviembre.

“Creo que se despertó una mística y la gente está muy involucrada en el ballottage. Es importante que eso pase porque la gente tiene que saber a quién va a elegir para que sea el próximo presidente”, subrayó Rabolini.

Para la presidenta de la Fundación Banco Provincia, a “Daniel le costó mucho esfuerzo” llegar a competir para ser el próximo presidente, él “sabe que no es el candidato que muchos hubiesen preferido, pero él sabe integrar a todos. Muchos que fueron muy duros con él, hoy lo están apoyando porque ven cómo trabaja”.

 

8 comentarios de “Karina Rabolini: “No veo una campaña de miedo””

  1. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

  2. Ustedes no dan miedo,dan risa,escuchastes lo que le dijo la esposa de Massa a tu esposo que se disculpo cuando un tipo quiso entrar en la casa dos años despues?es lo que pensamos muchos.

  3. Rabolini. primero saldà tu deuda con el Banco provincia,contà q’ pasò con tu local de lenceria q’ tenias en una galeria aqui en RAMOS MEJIA,pagà tambièn las expensas y los alquileres, y si tenès cara despùes habla y defende a tu marido*-*-

  4. Me encantaria saber que paso en los 90 con tu casa de ropa que quebraste en belgrano.y con scioli internacional de electrodomesticos donde esta el alto palermo.ustedes quieren dirigir el pais?

  5. RABOLINI,PAGALE A TODOS LOS VECINOS DE ELORTONDO,SANTE FE , QUE CLAVO TU VIEJO. Y VOS , PAGA LO QUE LE DEBES AL BANCO PROVINCVIA DE BUENOS AIRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *