Política / 2 de noviembre de 2015

Todos contra Florencio

El kirchnerismo salió al cruce de ministro del Interior y Tranporte, Florencio Randazzo, luego de sus declaraciones.

El kirchnerismo salió hoy al cruce del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al calificar como de “una inoportunidad absoluta” sus reproches a los resultados electorales y a la falta de primarias presidenciales en el oficialismo e incluso en el seno del gabinete nacional se habló de “traidores”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, trató de bajarle el tono a la discusión al definir la controversia como un “tema nimio” en relación al ballottage del próximo 22 de noviembre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, y evitó pronunciarse sobre la continuidad de Randazzo, al señalar que no está en su órbita esa decisión.

En tanto, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, habló de “traidores” en medio de los cuestionamientos a su par del Interior y Transporte, mientras que el diputado nacional Jorge Landau (FpV) sostuvo que las declaraciones de Randazzo fueron de “una inoportunidad absoluta”.

Randazzo inició la polémica al afirmar, con tono de reproche, que la presidenta Cristina Fernández “eligió” al gobernador bonaerense como el candidato del espacio oficialista, y que los resultados estaban “a la vista”.

“Es un tema nimio, en el marco de una discusión como la que se tiene que dar en el marco del ballottage”, relativizó Aníbal Fernández, quien se plegó a lo sostenido por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, de que Randazzo no quiso “competir” en la interna presidencial.

De Vido, por su parte, eligió la red social Twitter, para fijar posición y escribió:

Landau, también apoderado del PJ, señaló que Randazzo privilegió “las posiciones personales por sobre el interés del conjunto”.
“Yo no digo que él (por el funcionario nacional) no tenga derecho a pensar lo que quiera y a decir lo que diga, pero me parece que es de una inoportunidad absoluta”, reconoció el legislador.
En este contexto, Landau agregó que “éste no me parece el tiempo adecuado” para reproches y advirtió que “lo único que ha ayudado es a pensar que nosotros vamos a ser un desorden permanente si llegamos al gobierno y vamos a instalar toda esta pelea a posteriori”.

 

3 comentarios de “Todos contra Florencio”

  1. Según creo, la FIDELIDAD, al JEFE MAFIOSO; es la principal condición que deben tener todos los que pertenezcan a ese grupo. No importando ningún valor ETICO, que puedan tener sus integrantes. Esto es lo que le reclama DE VIDO a RANDAZZO.

  2. Según creo, una regla de las mafias es: FIDELIDAD aL JEFE MAFIOSO; sin importar para nada ningun valor ético. ESTO es lo que DE VIDO le pide a RANDAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *