Friday 29 de March, 2024

#ENELBARRO | 04-11-2015 19:27

El marido de Vidal anticipa que la UCR tendrá mucha presencia en el gobierno provincial

Ramiro Tagliaferro pasó por el programa de Edi Zunino y habló sobre las razones de la victoria de su mujer y la suya propia en un distrito complicado. Video.

Una de las sorpresas más grandes que dejaron las elecciones del pasado domingo 25 de octubre fue la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, y su esposo, Ramiro Tagliaferro en el municipio de Morón.

“Sabíamos que íbamos a una elección que, como decimos nosotros internamente, la ganás o la perdés por tres, por suerte María Eugenia la ganó por más de tres. En Morón pasó algo parecido, también”, explicó Tagliaferro.

Para el marido de Vidal, la UCR tendrá una gran presencia en el gobierno provincial: “el radicalismo tiene una potencia extra, sobre todo a nivel provincial, cuando vos mirás el mapa de los 64 intendentes del frente, hay una gran proporción que vienen del radicalismo. Y además, al ser un partido tan importante de los tradicionales con tanta historia y de trayectoria, uno también asume que eso puede ser, y va a ser, una cantera de dirigentes importante al momento de la gestión”.

Mirá la entrevista completa 

Posted by Revista Noticias on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios