Política / 4 de noviembre de 2015

Scioli se distancia de Cristina

El candidato presidencial por el FPV profundizó su estrategia de despegue del kirchnerismo.

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, profundizó hoy su estrategia de despegue del kirchnerismo para el ballottage, al afirmar que “no niega” la “inflación” ni la “pobreza” y admitir que el gobierno “no cumplió con las expectativas de la sociedad”, mientras Karina Rabolini afirmó que el postulante tiene “otro estilo” de comunicación, distinto de la dinámica de las cadenas nacionales.
“No voy a negar ni la inflación ni la pobreza”, dijo Scioli, en un nuevo intento de diferenciación de la presidenta Cristina Fernández, y si bien sostuvo que “gradualmente hay que ir reduciendo” el alza de precios, advirtió que “el camino no es enfriar la economía ni ajustar los salarios”.
Por su parte, Rabolini aseguró que si el candidato oficialista llegara a la Casa Rosada, optará por las “conferencias de prensa” y no por las “cadenas nacionales”, en contraste con el estilo de comunicación habitual de la Presidenta.
A 18 días para el ballottage en el que se medirá con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Scioli admitió además que el Gobierno “tiene cosas” en las que “no cumplió con las expectativas de la sociedad”.
De todos modos, señaló que el domingo 22 el electorado deberá optar entre su propuesta y la Macri, y no entre “kirchnerismo y anti-kirchnerismo”, tras lo cual aseguró que, con su postulación, “los argentinos no corren riesgos”.
Asimismo, adelantó que estaba “estudiando” la posibilidad de bajar las retenciones a la soja, al opinar que hay que “garantizarle rentabilidad al sector”.
También negó que su espacio estuviera llevando a cabo una “campaña del miedo” y manifestó que siempre siembra “esperanza y optimismo”, por lo que “jamás” iría “por el temor”.
“Soy el que busco siempre sacarle el miedo a la gente y decirle que puede estar mejor”, enfatizó y agregó que “exponer ideas no es meter miedo”, por lo que “nadie tiene que salir ofendido”.
Consultado sobre su evaluación de los 12 años de kirchnerismo, expresó que “como todos los gobiernos”, el oficialismo “tiene cosas que ha hecho bien y cosas en las que no se cumplió con las expectativas de la sociedad”.
Rabolini, una de las principales voceras de la campaña sciolista, aseveró que el “estilo” del postulante oficialista es “de solucionar los problemas, conversar e integrar”, no de confrontar.
Ante la consulta respecto de si se abrió una grieta entre el sciolismo y sectores del kirchnerismo como el que representa el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la forma de afrontar la campaña, respondió que su esposo “tiene un estilo diferente” y pidió “no confundir las cosas”.
“Quien marca el camino, quien es el candidato es Daniel y yo respondo por Daniel”, subrayó.
En una nueva diferenciación del estilo de Scioli con el de la Presidenta, Rabolini dijo “no creer” que el postulante oficialista apele a las cadenas nacionales porque “se siente mucho más cómodo con las conferencias de prensa, teniendo la oportunidad de dialogar y comunicar lo que tenga que comunicar”.
“Cada uno tiene su forma de hacer, eso no significa que no comparta las políticas de integración que han permitido que la Argentina pueda pensar en un futuro mucho mejor”, concluyó.

 

3 comentarios de “Scioli se distancia de Cristina”

  1. Bueno insistimos una vez mas, Argentinos ustedes creen que por arte de magia, podra engañar a los habitantes del conurbano, ya le dijeron que no a este mameluco, a quien le gano una Mujer la gobernacion, por favor, que no siga con el gasto estupidamente, porque a la ” campaña “, la pagamos nosotros. Basta ya……

  2. “Ojito Scioli” dijo la mujer de pañuelo blanco como si fuese la directora de una escuela dirigiéndose al peor alumno: ¡OJITO SCIOLI! LEVANTANDO EL ÍNDICE AMENAZANTE: ¡OJITO SCIOLI!
    QUIÉN ES ESA MUJER ¿LA DUEÑA DE QUÉ? EN TODA DEMOCRACIA LOS NUEVOS CANDIDATOS, ¿ NO ARRIBAN CON SUS NUEVOS PROYECTOS PARA PRODUCIR EL AVANCE Y LA RENOVACIÓN DE LA DEMOCRACIA?
    ESE “DEDITO” HABLA DE UN CONTINUISMO ESCLAVIZANTE QUE NADA TIENE QUE VER CON EL PROGRESO DE LAS NACIONES Y SUS PUEBLOS.¿DE DÓNDE SALIÓ ESTA DIRECTORA DE LA ANTIGÜEDAD?
    ¿QUÉ AUTORIDAD TIENE ANTE UN NUEVO Y ENTUSIASMADO CANDIDATO, FUERE QUIEN FUERE, PLENO DE SUEÑOS, DE IDEAS Y PROPUESTAS QUE ÉL CONSIDERA SUPERADORAS?
    DEJÉMOSLE SER A CADA CANDIDATO!
    ASÍ NOS ENRIQUECEREMOS TODOS CON EL CRECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA CON SUS ACIERTOS Y ERRORES PORQUE NINGUNO TIENE LA FÓRMULA DEL ÉXITO PERFECTO.
    DEJÉMOSLE SER!: PROYECTARSE, APORTAR, SOÑAR, PROPONER, NO LOS CONDUZCAMOS AL ODIO Y A LA RIVALIDAD DESGASTANTE E INÚTIL.
    SEPA EL PUEBLO VOTAR Y ELEGIR SIN MIEDO Y CON SUS PROPIOS Y LIBRES SUEÑOS!!!!!!!
    DÉJENOS SER FELICES SRA. “DIRECTORA” USTED YA ESTÁ EN EDAD DE JUBILARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. El está con Zannini y está mintiendo. Se tendría que haber destetado antes del kirchnerismo. Ya cuando asumió como Gobernador en su primer mandato se tendría que haber destetado del kirchnerismo ya es tarde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *