Política / 5 de noviembre de 2015

Mauricio Macri promete correr a los “acomodados” de La Cámpora

El candidato a presidente por Cambiemos recibió a NOTICIAS y habló de sus planes para gobernar el país.

El candidato a presidente por Cambiemos recibió a NOTICIAS en su despacho y habló de sobre sus planes para una eventual gestión nacional.

Noticias: ¿Cómo se conforman los equipos de trabajo? ¿Hicieron un casting entre CEOs de diferentes organizaciones?
Mauricio Macri: No hubo casting. Lo que está habiendo en esta sana rebeldía es que hay gente que nunca se había comprometido en la política que dice: “Yo quiero trabajar”. Muchos dicen que quieren hacerlo ad honorem. Esteban Bullrich recibió un mail desde Suiza, diciendo: “Soy fulano de tal, googleame, trabajo en tal empresa. Vuelvo a trabajar cuatro años para Argentina gratis, si ustedes ganan. Lo googleó y era el capo de una empresa de logística suiza. Bullrich le dijo que se encargue de construir los 3.000 jardines de infantes que hacen falta. “Contá conmigo”, le dijo. Son recursos humanos de argentinos valiosos que saben hacer.
Noticias: ¿Qué se hace con los contratos de La Cámpora?
Macri: Ya tomé una posición. Creo en la carrera pública. Lo que quiero es funcionarios que trabajen y hagan las cosas bien. Si son de La Cámpora no me importa, ahora si son acomodos de La Cámpora, los separaremos para sacarlos del Estado.
Noticias: ¿Cómo definiría su política económica?
Macri: Desarrollista, siglo veintiuno.
Noticias: ¿Qué significa eso?
Macri: Lo importante es generar trabajo. Hay que buscar los andariveles que el mundo te permite para crecer. Tenemos que vender al mundo, reinsertarnos, aumentar nuestra cadena productiva, y tiene que ayudar a crecer equilibradamente. El país se declama federal, pero está lejos de serlo.
Noticias: ¿Cómo se traduce eso al ama de casa? ¿Inflación, subsidios a la electricidad?
Macri: Hay que cuidar los trabajos que tenemos y generar nuevos. Hay que ayudar a los que están fuera del sistema y mostrarles que pueden ser parte de esos puestos nuevos.
Noticias: Ustedes plantean liberar el cepo, aumentar los subsidios. ¿Cómo se hace para llevar a cabo eso y que no haya un estallido económico?
Macri: El cepo lo van a terminar ellos, porque se quedan sin dólares, y el cepo va a perder sentido porque no van a quedar dólares en el Banco Central. Queda claro que el desafío es recuperar la confianza, que es lo que destruyó este gobierno.
Noticias: ¿Van a avanzar en una ley del arrepentido?
Macri: Sí, Ernesto Sanz espero que sea el mejor ministro de Justicia de los últimos y próximos 20 años. Va a tener como tarea abonar a una Justicia independiente, que tenga todas las herramientas, que incluyen una ley del arrepentido y la no imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. Y posiblemente, una policía judicial, para que la Justicia pueda actuar sin filtraciones, y atacando el tema de la corrupción, que es lo que necesitamos todos.
Noticias: ¿Podemos esperar un encuentro con Sergio Massa la semana próxima?
Macri: Sí. Creo que hay que sentarse a dialogar, es el desafío.
Noticias: Usted dijo que chateaba con Massa.
Macri: La Argentina que viene es la del diálogo. Las propuestas de UNA en materia de seguridad y jubilados, por ejemplo, son válidas. Deberíamos buscar espacios y áreas de coincidencia para que se transformen en políticas del Estado.

 

42 comentarios de “Mauricio Macri promete correr a los “acomodados” de La Cámpora”

  1. Tenemos para hacer puré con gente de la Cámpora. La verdad que estos purretes no tienen la más pálida idea de quien era Cámpora, porque si lo supieran no se dirían camporistas. Al tema, sacar a los gusanos de la Cámpora es lo que se debe hacer. Hay que formar gente para el Estado y tener un estado con menos gente, pero, más eficiente.

  2. Es imposible votar a macri, no tiene plan de gobierno, primero que en la capital no hizo nada. Quiere devaluar, que se aplasten los sueldos, y echar gente para poner su gente. Sepam que legislatura porteña esta llenos de noquis del pro. Voto contra todas las leyes, ypf, ley de fertilidad, quiere gobernar con decretos. Va a endeudar al pais como la capital y no va hacer nada, te va mostrar una foto con globos. NO MEJORO EL SUBTE, LA EDUCACION NI LA SALUD, ES DE TERROR ESTE TIPO, aparte aumento el ABL Y LAS MULTAS DE TRANSITO, NUNCA LO VOTE, NUNCA LO VOTARIA. Mi candidato es SCIOLI Y NO SOY DE LA CAMPORA NI TRABAJO EN EL ESTADO. Scioli tiene reglas y propuestas claras. Aparte eMacri es el tipico forrito que te manda y te caga como gerente de empresa. O USTEDES PIENSAN QUE TE VA AYUDAR ES HDP?

      1. Estoy con vos…basta de acomodados, es hora de poner el País de pie…a trabajar para salir adelante…

      2. Estoy con vos!! Basta de parásitos, pongamos el país de pie, el que no trabaja no gana, q tantas contemplaciones con gente aprovechada, nosotros ni vida tenemos para mantener tanto vago oportunista…

    1. ¿Cuanto odio hacia Macri no..?..que te pasa..?..estás ciego..que ya no ves las obras en la Capital..?..yo te recomiendo para el 22..te comprés buena porción de vaselina, para que no duela tanto la derrota del felpudo cobarde e inútil que ese si , deja una Provincia destrozada, insegura y fundida ..se termino…Mandril..habrá que empezAr a laburar..te recomiendo el campo, que habrá mucho laburo a partir de Macri Presidente…!!!!….CAMBIEMOS….!!!!

    2. Sos de la campora acomodado?cuanto resentimiento algun ceo te cago? Ojala que gane y cambie las cosas que este gobierno no pudo hacer. Y que sea mejor para todos.

    3. El problema para muchos va a ser que Macri va a ser Presidente es simple en las elecciones anteriores se jugaban la vida que ganaban en primera vuelta … gracias a esas jugadas yo y como muchos ganamos , por lo menos el lugar que pretendiamos … como ciudadanos y ahora simplemete esperamos lo mismo Ganar el lugar que nos corresponde, no con prepotencia simplemente con plenitud …. saludos

    4. Bla bla bla, no leí un carajo. Cerra el ano, votá a Macri, dejá de repetir lo que te dicen los 10 boIudos pagados por este “gobierno”. O pegate un tiro, sos el boIudo al que lo caga un gerente de empresa, nabo, ganate la vida mejor.

    5. No te cansastes de no respirar, de ver que lo único que creció es el estado, la inflación y los pobres..y lo único que aumento es la droga, inseguridad, corrupción y las fortunas de estos gobernantes que predican querer a su gente mientras que la someten cada día más, informalmente…

  3. Es importante que con Macri vuelva la tranquilidad al pueblo, basta de jovenes ignorantes que siguen a la presa por un Subsidio, basta de delincuencia de ignorancia y vagancia,es hora de formar un Paìs para nuestros hijos y nietos . Cambiemos la forma de pensar y actuemos como un pueblo pensante

  4. Y pensar que tuve que cerrar mi emisora de fm legal que con tanto esfuerzo hicimos con mi Flia. por estos chantas que me apretaron ,me corrieron con guita ,pero no les di el gusto ,la cerre y chau,sigo asi, con mucha menos guita pero con la frente alta.

  5. mauricio sos nuestra unica esperanza mi marido quedo sin trabajo y con 43 años para el mdo laboral es viejo y no es así dde quedo la hombría del jefe de hogar?

  6. Yo quisiera salir y volver sin miedo se debería hacer algo urgente con los jóvenes ,reincertarlos en esta sociedad siendo mejores personas q aprendan códigos y valores también m.ofresco si m dan todo lo necesario enseñarles el oficio de marroquinería ropa de cuero y calzados es lindo y ya no queda mano de obra.tienen mucho d que ocuparse aún

  7. Mauricio Macri: “A los acomodos de La Cámpora los vamos a correr”

    Mauricio, te tomo la palabra. En el lugar que yo trabajaba han entrado 4 camporistas, dos de ellos pueden trabajar porque tienen bastante conocimiento, pero, los otros dos, son totalmente nulos. Te repito: “Te tomo la palabra”

    1. No le tomes la palabra a alguien que lidera el Gobierno de la Ciudad y hace 5 años que esta prometiendo a personal contratado pasar a planta y los tiene en veremos, trabajadores que están en vilo porque no saben lo va a pasar con su trabajo. Un país no vive de promesas sino de hechos.

  8. No sabe hablar! Es un estúpido! No me hace tanto mal el idiota de Macri, sino los boludos que lo votan, esperando algo, que el mismo niega. Lo único que nos va a dar es una cuota de neoliberalismo cruento. Lo bueno, avisa. Aprendamos a escuchar

    1. Vos debes ser uno de esos dos camporistas inutiles de los que habla Argentino Preocupado.. Si sos capaz en Argentina nadie se queda sin trabajo. Vos debes ser un vago y un ñoqui que le tiene miedo a los desafios a los que nos invita Macri: a trabajar.

  9. Los camporitas estan preocupados en recuperar el velero que le regalaron a los ingleses y que utilizan para pasear por nuestras Malvinas.

  10. Yo quiero un cambio en seguridad que pueda salir coni filia y no volver con miedo ,la drga ojalá puedan terminarla ,,,, y formar a jóvenes a prender un oficio yo personalmente si me pondrían un lugar les enseñaría mi oficio carpintería y algo más ,y ñoque tiene que hacer sacar toda esa gente con puesto del gobierno que se va ,poner gente con mentalidad nueva ,gracias .

  11. Los va a correr porque necesita colocar a los Jóvenes PRO, La Machaca, La Solano Lima, etc. El Gobierno de la Ciudad está lleno de ellos.

    1. Y Si, puedes que tengas razón, pero hay que negociar con los gremios para que no te pongan palos en la rueda. No es fácil la cosa.

  12. Macri, tenès un tal MAXIMO (que vive en zona norte, es pareja de una mujer que trabaja en telefe) està en contratciones en el gobierno de la ciudad, se ha cansado de hacer facturas truchas x servicios que NUNCA brindaron, chequealo xq se ha enriquecido gracias a las facturaciones truchas.
    ,

  13. QUIERO UN PAIS NORMAL , CON GENTE NORMAL Y POLITICOS NORMALES , DONDE IR A TRABAJAR NO SEA UN DELITO Y VOLVER A MI CASA NO SEA UN MILAGRO , NO PIDO MUCHO SIMPLEMENTE UN CAMBIO Y UN PAIS MEJOR .

  14. quiero un PAIS NORMAL , CON GENTE NORMAL Y POLITICOS NORMALES , QUE RESPETEN NUESTRA CONSTITUCION , NUESTROS DERECHOS , QUIERO VIVIR EN PAZ , DONDE IR A TRABAJAR NO SEA UN DELITO Y VOLVER A MI CASA NO SEA UN MILAGRO . PIDO UN CAMBIO PARA VIVIR MEJOR NO PIDO MUCHO .

  15. Macri presidente – Massa presidente del partido Justicialista. Con esos liderazgos, se acabó la retorica estúpida de la politica y vamos a una democracia de resultados positivos, auditables, concretos.

    1. Cuando se termine el peronismo, se termina la “retorica estúpida de la politica”. Eso incluye a los Kichner, Massa, Scioli, Duhalde, los Menem, etc

  16. YO SOY UN DESCREIDO POR LOS PIRULOS QUE TENGO PERO MACRI BAJA LA INFLACION TERMINA CON LA CORRUPCION LOS NARCOS CREA FUENTE DE TRABAJO HACE OBRAS NO NOS VERSEES ETC Y EL PUEBLO TE VOTA 50 VECES SEGUIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *