Política / 6 de Noviembre de 2015

Cristina: “Hablan de campaña sucia, pero yo sufrí una campaña cloaca”

La Presidenta aseguró que “contar lo que pensaban antes” no es campaña sucia. Su enojo con NOTICIAS.

En la tarde de hoy la Presidenta aseguró que no existe ninguna campaña sucia, tan solo se trata de “contar lo que otros pensaban cuando no creían que iban a llegar a algo”. Y agregó: “Campaña sucia, yo diría campaña cloaca, es la que sufrió y sufre todos los días esta Presidenta, por ejemplo. Porque las críticas a un gob o a una gestión siempre son bienvenidas y deben ser aceptadas, deben ser respondidas, deben ser discutidas. Pero a mí me han publicado en algún lugar más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, tienen que ver con mi condición de mujer”.
Mirá el video

Posted by Revista Noticias on viernes, 6 de noviembre de 2015

 

6 comentarios de “Cristina: “Hablan de campaña sucia, pero yo sufrí una campaña cloaca””

  1. Gracias Pais……los compatriotas nos merecemos , que se termine la tomada de pelo y el choreo; los Argentinos no tenemos vocacion para la servidumbre
    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo, por el Estado somos todos. Gracias…..

  2. Toda esta lacra,, hemanados en bastardear la politica, con muy mala leche, queda al descubierto , la verdadera accion de gobernar. Solo atacando burdamente creen , que hoy la gente, el pueblo, mastica y traga vidrios. Ahora el apotegma , el campo minado con esta reflexion:
    ES NECESARIO IMPEDIR, QUE MACRI SEA PRESIDENTE. Es hora de reacondicionar todas la carceles del pais, para poder alojar a toda esta escoria del genero humano, que pretende quedarse con el pais.

  3. Mira pibe, quisiera ayudarte, pero tenemos una gran diferencia de edades, por lo tanto entiendo que a vos como a tantos otros chicos del 2000, solo les vendieron el neoliberalismo, pero para no tener que aclarar este mensaje en forma permanente, te digo. Quien vos crees que fue el Santo de la Espada, emulando al Gral. San Martin, en la campaña de precandidato, en forma mas que engañosa, les decia al sector agropecuario que las retenciones, solo servian para alimentar la Burocracia Nacional y ademas la…. tu presidenta, eligio como vice para su formula electoral, quien , fijate bien, alumno de Alsogaray, el Tata del neoliberalismo. Nene te dejo un gran abrazo y ruego a Dios que no te salpiquen, ni la corrupcion, ni los vicios…..

  4. Podríamos hacer un documental de unas 60 horas o más si quisieran con la campaña sucia que han hecho Ud su difunto marido y sus súbditos “olfas” y alcahuetes durante estos últimos doce años.

  5. Macri comparado con delarua , bueno es comparar a alguien que lo unico que hizo en la vidacfue leer con alguien que conoce las ciencias exactas , dos mentes muy distintad uno que solo puede hacer un escrito contra otro que vive formando equipos ,pero la senora que puede saber de esa manera de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *