Política / 9 de Noviembre de 2015

Scioli se distancia de Cristina

El candidato por el FpV lanzó un nuevo spot remarcando sus diferencias “de estilo” con la retórica kirchnerista. Video.

El candidato a presidente por el FpV lanzó en la tarde de hoy un spot en el que asegura ser el garante del “cambio que esperás, sin los riesgos del pasado”.

Quizás en un intento de captar la atención de los indecisos, se presenta a sí mismo como “la continuidad con cambio”. Y no es raro. Los resultados del pasado 25 de octubre dejaron en claro que la continuidad “a secas” no gana.

Así, el equipo de campaña de Scioli parece haber tomado nota y se distancia cada día un poco más de la retórica K:  “Quizás estén enojados con la peleas, pero conmigo es distinto. Yo soy un hombre de diálogo, como ya lo he demostrado en mi vida. Moderado y pacífico, pero decidido. Yo puedo darte el cambio que esperás pero sin los riesgos del pasado”, remarca Scioli en su nuevo spot.

Mirá el video

 

4 comentarios de “Scioli se distancia de Cristina”

  1. Toda esta lacra,, hemanados en bastardear la politica, con muy mala leche, queda al descubierto , la verdadera accion de gobernar. Solo atacando burdamente creen , que hoy la gente, el pueblo, mastica y traga vidrios. Ahora el apotegma , el campo minado con esta reflexion:
    ES NECESARIO IMPEDIR, QUE MACRI SEA PRESIDENTE. Es hora de reacondicionar todas la carceles del pais, para poder alojar a toda esta escoria del genero humano, que pretende quedarse con el pais.

  2. Asi que el PJ apoya a Scioli, dan lastima, por la promesa de un Plan…..
    llegan al punto fijo , donde se demuestra tanta hipocresia. La gente no se dejo engañar por quienes bastardean la politica y voto a Maria Eu….genia Vidal. Compañeros ….sigan juntandose para la foto, ya fueron, les dejo un gran abrazo….

  3. El cambio es Macri, la continuidad es Scioli, si los K pretendían ser el cambio porqueeeeeeeeeee no cambiaron antes, tienen todas las herramientas en sus manos

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *