#EnElBarro / 10 de noviembre de 2015

Polémica de Edi Zunino con José Pablo Feinmann porque lo dejó plantado

El filósofo K faltó al programa del jefe de redacción de NOTICIAS porque se lo pidió su familia, enojada por la línea de la revista. Video.

Pese a que había comprometido su asistencia, el filósofo K José Pablo Feinmann dejó plantado a Edi Zunino en el programa “En el barro” (Metro, lunes a la medianoche) por repentinas y extrañas razones políticas y familiares. Le avisó su decisión por mail pocas horas antes de que fuera grabado. El conductor hizo notar el vacío y leyó al aire el mail, aprovechándolo para polemizar con Feinmann sobre “la locura de que dos personas no puedan sentarse a conversar en un programa de televisión”.

El periodista adjudicó la decisión del filósofo a que la presidenta Cristina Kirchner había cuestionado a NOTICIAS el viernes anterior por dedicarle “30 tapas sin ninguna mención a la gestión” y para criticarla por su “condición de mujer”, lo que Zunino descartó con énfasis.

Ya en la recta final hacia el balotaje del 22 de noviembre, el kirchnerismo volvió a agrandar la “grieta” que fabricó para confrontar no sólo con quienes se le oponen, sino también con aquellos medios y periodistas que no aceptan sus dictados ni presiones públicas o económicas.

Mirá el video

Para ver el programa completo, hace clic acá.

 

18 comentarios de “Polémica de Edi Zunino con José Pablo Feinmann porque lo dejó plantado”

  1. Lo que hace falta es empacar mucha moneda,
    Vender el alma, rifar el corazón,
    Tirar la poca decencia que te queda,
    Plata, plata y plata, y plata otra vez…
    Así es posible que morfés todos los días,
    Tengas amigos, casa, nombre, lo que quieras vos…
    El verdadero amor se ahogó en la sopa
    La panza es Reina y el Dinero es Dios.

  2. Buena tu iniciativa Sr. conductor de TV, no se quién sos, pero si se que con todo lo que dijiste no le haces mella a JPF, es un gran pensador. No te calentes si te deja pagando, yo diría que fue un honor que ese hombre te de un poco de bola.

  3. donde hay sol en el estudio? solo entre esta nota xq me llamo la atención que una persona esté en un lugar cerrado con tanta luz y anteojos de sol. No se que tipo de credibilidad puede tener una persona que haga esto

  4. Toda esta situación electoral me lleva a decir q tengo sobradas razones para mantener q lo único q tal vez pueda mejorar es la muerte de estos políticos cara de piedra e hdp; el q le quepa el sayo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *