Política / 12 de Noviembre de 2015

Axel Kicillof: “El forro de Massa miente”

El ministro de Economía cargó contra el ex candidato presidencial y desmintió que un preso ganara más que un jubilado. Video.

En un encuentro con vecinos y en plena campaña electoral, el ministro de Economía Axel Kicillof consultado respecto de la comparación de los sueldos de los presos con el haber de un jubilado, respondió: “El forro de Massa miente sobre eso, está mal que lo diga, es mentira”.

“Es mentira lo que dicen de la mínima, los presos y los jubilados. Los jubilados que ganan la mínima han sido con los planes nuestros de inclusión jubilatoria. Uno de cada tres personas en edad de jubilarse no cobraba nada e hicimos un plan para que pudieran cobrar. En el caso de los presos que cobran son los que hacen algún trabajo. Si el preso labura algo hay que cobrar”, aseguró Kicillof.

Y agregó: “El forro de Massa miente sobre eso, es mentira. Ninguno gana la plata en el bolsillo. Se le deposita en una cuenta. De eso que cobra, 35 por ciento se lo queda la Justicia para la familia de la víctima, un 20 va para el sistema carcelario y el resto queda para él para cuando salga o para su familia. O sea que no es verdad que el preso gana más que un jubilado”.

“Eso lo puso Clarín en los diarios, lo puso La Nación en los diarios, y después, lo voy a decir en dos palabras, porque dicen que ahora queremos seducir… El forro de Massa nos miente sobre eso. Está mal que lo diga. Está comparando la jubilación de tres millones de personas con 60 mil tipos”, concluyó.

 

2 comentarios de “Axel Kicillof: “El forro de Massa miente””

  1. Perdon, estos jovenes son HUERFANOS, porque de otra manera, o salvo que reciban un gran incentivo $$$$, extraidos del erario publico, llamese ANSES, entonces es lo que le corresponde a los Jubilados, ( a sus abuelos ), a quienes el “Modelo “les nego el 82 %. De cualquier manera lo unico que nos queda en esta arrebatada y pobre actitud , de quienes fueron participes necesarios, en aquellos terrorificos actos Terroristas de los setenta, que ahora son adoctrinados y empujados , para la confrontacion, en un proceso Disolutivo y llegar a la repugnante adulacion de los demagogos, el regimen pretende , y lo hace sin escrupulos, perturbar las mentes y los sentimientos de los niños y jovenes. Cuidado chicos , que asi empezaron los trasnochados , que ocasionaron en el Pais heridas que aun no podemos cerrar. Les dejo un gran abrazo.

    1. “Perdon, estos jovenes son HUERFANOS, porque de otra manera, o salvo que reciban un gran incentivo $$$$, extraidos del erario publico, llamese ANSES, entonces es lo que le corresponde a los Jubilados, ( a sus abuelos ), a quienes el “Modelo “les nego el 82 %.”

      Recibir, reciben y mucha pero, muchísima guita, para no hacer nada. Pero, por lo otro no te preocupés que NO TIENEN ABUELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *