Política / 12 de Noviembre de 2015

José Pablo Feinmann contra Vidal: “Puede terminar en una trata de blancas”

El filósofo K aseguró que a la Presidenta “le aburre el diálogo”. Qué dijo sobre el triunfo de Cambiemos en la provincia.

El filósofo José Pablo Feinmann aseguró que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le aburre el diálogo” y se refirió a la victoria de María Eugenia Vidal al sostener que “puede gobernar la brillantemente la provincia de Buenos Aires”, o bien que “terminar en una trata de blancas”.

En relación a la Presidenta, Feinmann señaló que “hay personas que son tan inteligentes que eso les dificulta el diálogo con las otras personas. Las lleva a un personalismo y a una conducción personalista, porque es tan inteligente esa persona que cuando el otro dice dos palabras, ya sabe todo lo que va a decir y se aburre. El diálogo la aburre. Eso le pasa a Cristina”. Y confesó que, al igual que a la jefa de Estado, a él también le aburre el diálogo y destacó que “habló con cada nabo que abre la boca y ya me estoy aburriendo”, tras lo cual, entre risas, remarcó: “Si no estuve en Carta Abierta, es por una cuestión de paciencia”.

Finalmente agregó que le gustaría “que gane (Carlos) Zannini” y se refirió a la victoria de Vidal como gobernadora: “Soy un tipo de mucho humor, porque sino no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí” y señaló que allí “la belleza es pecaminosa”.

“Puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires, o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”, concluyó Feinmann, aunque luego remarcó “nosotros los democráticos lo vamos a impedir”.

Polémica de Edi Zunino con José Pablo Feinmann porque lo dejó plantado

 

24 comentarios de “José Pablo Feinmann contra Vidal: “Puede terminar en una trata de blancas””

  1. Este es otro absurdo………..Perdon, estos jovenes son HUERFANOS, porque de otra manera, o salvo que reciban un gran incentivo $$$$, extraidos del erario publico, llamese ANSES, entonces es lo que le corresponde a los Jubilados, ( a sus abuelos ), a quienes el “Modelo “les nego el 82 %. De cualquier manera lo unico que nos queda en esta arrebatada y pobre actitud , de quienes fueron participes necesarios, en aquellos terrorificos actos Terroristas de los setenta, que ahora son adoctrinados y empujados , para la confrontacion, en un proceso Disolutivo y llegar a la repugnante adulacion de los demagogos, el regimen pretende , y lo hace sin escrupulos, perturbar las mentes y los sentimientos de los niños y jovenes. Cuidado chicos , que asi empezaron los trasnochados , que ocasionaron en el Pais heridas que aun no podemos cerrar. Les dejo un gran abrazo.

  2. El ego de la inteligencia hace a las personas, menos humanas, menos humilde y mas soberbia, en nuestro país , donde hablar como quiere , uno del otro, sin pensar en lo dañino, que pueda ser las palabras en enjuiciar al otro, no hace mas que plantar la enfermedad, del odio, de la división , y el fracaso humano, como humano.

  3. Esta caliente con Vidal y ademas de tener los pelos parados….se le para otra cosa. Es un autentico discriminador, las lindas, blancas, rubias no pueden ser inteligentes y capaces? . Muy idiota este tipo para ser pensador.

  4. “nosotros los democráticos lo vamos a impedir”. WTF!!??? QUE SE ABURRE DIALOGANDO??? JAJAJA NOP QUIERE SOLTAR LA TETA Y EMPLEA TECNICAS MAFIOSAS , QUIEN SE CREE QUE ES ?? LA MADRINA?? JAJAJA LA DRO NA!! Y VOS VIEJO UN IDIOTA

  5. Se cree inteligente!!! Y que se aburre escuchando a otros!! Deberia ver su programa para escucharse lo aburrido que es. Jajajajajja y hacerse una autocrítica. Y señoooor la presidente es la representante y empleada por 4 años de los ciudadanos, y su deber es escuchar y dar respuesta, para eso se le paga

  6. Yo tenía determinado respeto por este “filósofo”, pero ahora dejó a la luz su falta de respeto a los argentinos y al derecho de elegir en democracia.Si se aburre , es porque es un neurótico psicópata, tanto como Cristina.Nada tiene que ver el aburrimiento enfermo con comunicarse con la gente a través del diálogo consciente .Con su actitud, deja al descarne que toda su teoría filosófica es puro verso, un rejunte de letras que no sirven para nada…
    UN CONSEJO PARA ESE SEÑOR: VAYA A UN BUEN PSICOANALISTA.

  7. Lo peor es escuchar de fondo a una mujer periodista riendose mientras decia lo de la trata. Despues pedimos una menos y hay mujeres q son peores q los asesinos q las matan…

  8. Le aviso señor intelectual ( yo de chico leí mucho Patoruzito, seria por ello también un intelectual?) que usted ya que es muy instruido el término “trata de blancas”ya está en desuso, sería en todo caso prostitución o trata de personas. Digo si un humilde lector de historietas lo puede corregir

  9. la impotencia de tener que dejar el poder los vuelve mediocres, idiotras, antidemocráticos y guarangos. Maria Eugenia es una persona con tanta inteligencia, capacidad y coocimientos, ademas con una educacion asombrosa,y estas lacras la quieren ensuciar. Mas de uno va a tener que pedir perdon. Tambien creo que hay personas de tal bajeza que no valdria la pena contestarles, porque tambien uno baja sus decibeles. Pero bueno,la justicia existe hay que motorizarla nada mas,y a estos inadaptados los tendran que ubicar en el lugar que correponde.

  10. Palabra santa del Jean Paul Sartre del Sub desarrollo, perdón de Sudamérica, al decir del extinto Presidente más corrupto de la historia de Peronia: Néstor Kirchner. Otro que se queda sin conchabo a la vista en la TV Pública…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *