Tapas / 13 de Noviembre de 2015

La economía que viene, fin de año caliente

Cómo será la economía que le espera al futuro presidente. Dólar, subsidios, salarios y gobernabilidad.

NOTAS DE TAPA

La economía que viene: gane quien gane se avecina un fin de año caliente. Dólar, devaluación y precios. La guerra entre los economistas. Guía de bolsillo para pasar el verano.

Máximo K: cómo se prepara el jefe de La Cámpora para resistir en el llano. Su rol en el Congreso y los problemas de salud que derivaron en su internación.

El marketing de la humildad: desde su vuelta al fútbol argentino, Carlos Tevez no paró de ganar. Generó mayores ingresos de auspiciantes en Boca, convirtió al equipo en campeón de dos copas, y ganó millones en campañas publicitarias. El negocio de ser Tevez y el don de la sabiduría popular.

ADEMÁS

Cebiche para todos: distintas preparaciones y combinaciones del plato estrella. Los chefs destacados.

Julio Chávez: el actor habla de sus proyectos, de su personaje en “Signos”, de sus valores y sus principios.

Educación en la era digital: el aprendizaje de la escritura manuscrita exige esfuerzo mental y ayuda a aprender a leer.

Carreras aéreas: un deporte lejano para nuestras latitudes, pero que van sumando fanáticos entre las celebridades.

Conseguí tu revista online

 

9 comentarios de “La economía que viene, fin de año caliente”

  1. SINTETICAMENTE………..LAMENTABLEMENTE….DISPLICENTEMENTE…..DESPOTICAMENTE y la Crueldad de esta macabra realidad….Más de 10 millones de argentinos no cubren la canasta básica
    El actual ratio de pobreza es peor que el de 2013 y comparable al de 2011.

    La Viuda y el señalado por la dueña de la pelota para que represente a los complices necesarios para la burla , el engaño y la inmoralidad, de simular con el mal llamado Asignacion Universal, que reclaman permanentemente los DNU, pero solo el choreo suavemente, dejaran vacios los resguardos en el Banco central, que sin dudas no incluye a esta cantidad de compatriotas indigentes y algo mas.

  2. Esto , todo esto que pasando en la historia politica Argentina, llegando al tramo final de esta muy bien distinguida, como, Dictadura en la Democracia. Entonces resurge lo siguiente.
    Esto no era Joda como algunos indolentes estaban creidos, va mas alla de una eleccion, es el Formal Dictador en la democracia. Se intento una monstruosa Concentracion del dominio que Anule el sistema republicano, haciendo desaparecer la Division de los Poderes e imponer un Regimen Totalitario , Silenciar prepotentemente a quienes no piensan igual al Regimen y que el pueblo debe resistir , porque los argentinos no Tenemos vocacion para la servidumbre.
    Compatriotas….por el bien de nuestros hijos y nietos……no olvidemos que este gobierno nunca mas reaparezca. Bien dice la Cancion de Eladia, nos robaron hasta la dignidad…..

  3. Cuanto mas nos acercamos, mas deberiamos repudiar a toda esta casta APOYISTAS, , que les llamo asi porque como reverendos traidores, Asociados para segun dicen los adherentes al ” Modelo “, cagandose en los verdaderos peronistas, y son por ejemplo Eduardo y Sola entre tantos y sin tener en cuenta , que fueron transferentes con el Nefasto, quien intentaba, con mucha mala leche, el Travestimo politico, para destrozar la Ideologia y la Doctrina. Y se olvidan que segun decia el General, en esta escala de valores : Primero la Patria, despues el Movimiento y por ultimo a los Hombres. SE ENTIENDE, O REPETIMOS…..Ustedes no conocen, ni conoceran , el Sentido Etico y la Moral…. les dejo un abrazo

  4. Entre la biblia y el calefon, el demonio se hace pissss encima, esta casta que quiere gobernar el pais, a cualquier precio, pero que no le preocupan los asesinatos despiadadamente a jubilados que la miseria que cobran como haberes, apenas
    $ 4000, gracias a la despota que les nego con el veto el 82%, pero ademas se olvidan que la provincia ya le nego el apoyo, bien demostrado , por una mujer que los dejo en la via , les gano , como dicen los muchachos de Palermo o San Isidro, con el latigo debajo del brazo. LUCIENDOSE……..

  5. Moyano……se te ve, muy parecido a ese pibe que dice ser actor, algo parecido al tomate, es cherry. Otro tema :Ayer mientras veia los partidos de la B…..buscando con el control, que sorpresa , un canal pasaba un gran acto de cierre , con terroristas que en su mensaje, mas o menos ORDENABA lo siguiente ; con caracter SEDICIOSO y muy PERVERSO, INSTO a esos que se llaman militantes o ñoquis, a salir en defensa de los 12 años del MALDITO ” Modelo “. me pregunto , hay diferencia, entre estos sediciosos, que aterrorizan al pueblo y aquellos que tienen en vilo , al mundo por el solo hecho de trascender como, terroristas……

  6. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!
    EVA PERÓN

  7. Gracias Pais……los compatriotas nos merecemos , que se termine la tomada de pelo y el choreo; los Argentinos no tenemos vocacion para la servidumbre
    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo, por el Estado somos todos. Gracias…..

  8. Feinman se parece físicamente a la abuela de caperucita, pero resulta más prejuicioso y machista que el lobo feroz

  9. Bruce ahora es un importante productor textil que por medio de su estratégica cadena de ventas obtuvo dos “me gusta” ( aclaramos que en realidad fue un me gusta de su nieta que lo repitió)
    Borocotó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *