Política / 15 de Noviembre de 2015

En Twitter, la previa del debate la gana Scioli

Las menciones a los candidatos en la red social. Qué dicen los usuarios.

Por

A pocos minutos de comenzar el Debate Presidencial estallan las redes sociales. Las menciones al candidato oficialista Daniel Scioli (55%) superan a las recibidas por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri (45%). Una tendencia que estuvo presente durante todo el día.

Como dato distintivo cabe destacar una fuerte movilización de la cibermilitancia sciolista, quienes a través de acciones coordinadas intentan instalar hashtags favorables al candidato oficialista. De los 5 Hashtags más virales 4 son sciolistas: #QueGaneScioli
#ScioliPresidente, #YoVotoAScioli, #GanaScioli

El macrismo, por su parte, concentra la mayor parte de las conversaciones bajo el hashtag
#MacriPresidente

Nube-semántica-debate

*Fundación CiGob
Fundación Desarrollo de Ciencias y Métodos de Gobierno.
Seguí a Fundación CiGob en Twitter: @fundaciónCiGob

 

7 comentarios de “En Twitter, la previa del debate la gana Scioli”

  1. Entre la biblia y el calefon, el demonio se hace pissss encima, esta casta que quiere gobernar el pais, a cualquier precio, pero que no le preocupan los asesinatos despiadadamente a jubilados que la miseria que cobran como haberes, apenas
    $ 4000, gracias a la despota que les nego con el veto el 82%, pero ademas se olvidan que la provincia ya le nego el apoyo, bien demostrado , por una mujer que los dejo en la via , les gano , como dicen los muchachos de Palermo o San Isidro, con el latigo debajo del brazo. LUCIENDOSE……..

  2. Pobre…….para tanta bajeza, se sacrifico como filosofo e intelectual. Aunque todo se transforma, fijense…..Moyano……se te ve, muy parecido a ese pibe que dice ser actor, algo parecido al tomate, es cherry. Otro tema :Ayer mientras veia los partidos de la B…..buscando con el control, que sorpresa , un canal pasaba un gran acto de cierre , con terroristas que en su mensaje, mas o menos ORDENABA lo siguiente ; con caracter SEDICIOSO y muy PERVERSO, INSTO a esos que se llaman militantes o ñoquis, a salir en defensa de los 12 años del MALDITO ” Modelo “. me pregunto , hay diferencia, entre estos sediciosos, que aterrorizan al pueblo y aquellos que tienen en vilo , al mundo por el solo hecho de trascender como, terroristas……

    1. Viotti,puede explicar cual es el proyecto ya que lleva sioli 12 años en este gobierno K y 8 años de gobernador y lo unico que se lo va a recordar es por las inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *