Thursday 28 de March, 2024

ON DEMAND | 17-11-2015 13:55

A Very Murray Christmas

Dirección: Sofia Coppola. Con G. Clooney, P. Shaffer, A. Poehler, J. White, C. Rock, D. Johansen, M. Rudolph, J. Schwartzman, J. Lewis, la banda Phoenix, R. Jones, M. Cyrus. Exclusivo, 4 de diciembre en Netflix

Música y color en la previa navideña. Escrito por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola y dirigido por Sofia Coppola, llega A Very Murray Christmas un genial homenaje a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York. Gracias a la buena suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

El elenco incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, la banda Phoenix, Rashida Jones, Miley Cyrus y más celebridades.

Coppola, Glazer, Murray, Roman Coppola y Tony Hernandez son los productores ejecutivos de A Very MurrayChristmas. Exclusivo en Netflix, viernes 4 de diciembre.

Mirá el trailer

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios