#EnElBarro / 17 de Noviembre de 2015

Lo que dejó el debate por el balotaje

Diego Valenzuela​, Graciela Römer y Julián Domínguez​, analizan el debate presidencial en el programa de Edi Zunino. Video.

En la medianoche del lunes Diego Valenzuela​, Graciela Römer y Julián Domínguez​, analizaron junto a Edi Zunino la performance de los candidatos presidenciales en el debate del pasado domingo 15.

Desde la perspectiva de Graciela Römer “no hubo ni ganadores, ni perdedores” e incluso “la gente ganó, pero no tanto”, hubo tres personajes “Scioli, Macri y la no verdad”. Para Römer, quizás “por falta de experiencia se confundió la lógica del funcionamiento del debate con el de la campaña, siguieron haciendo campaña”.

Los dirigentes Julián Domínguez (FpV) y Diego Valenzuela (Cambiemos), en cambio, no vacilaron en declarar victorioso cada uno al referente de su espacio político.  Para el titular de la Cámara de Diputados “ganó Daniel Scioli, porque logró demostrar las contradicciones en las que había caído Mauricio Macri a lo largo de toda su actitud en el Congreso de la Nación”. Mientras que, por el contrario, para Diego Valenzuela el ganador fue el líder de Cambiemos porque estuvo “más enfocado en la propuesta” y “la gente está esperando más que lo que hizo Daniel Scioli el domingo a la noche, que es hablar mal de Macri”.

Pese a las diferencias, todos concluyeron que el debate constituyó un avance en el proceso de consolidación democrática.

Para ver el programa completo, hace clic acá.

 

5 comentarios de “Lo que dejó el debate por el balotaje”

  1. Lo que hace falta es empacar mucha moneda,
    Vender el alma, rifar el corazón,
    Tirar la poca decencia que te queda,
    Plata, plata y plata, y plata otra vez…
    Así es posible que morfés todos los días,
    Tengas amigos, casa, nombre, lo que quieras vos…
    El verdadero amor se ahogó en la sopa
    La panza es Reina y el Dinero es Dios.

  2. Esto , todo esto que pasando en la historia politica Argentina, llegando al tramo final de esta muy bien distinguida, como, Dictadura en la Democracia. Entonces resurge lo siguiente.

    Esto no era Joda como algunos indolentes estaban creidos, va mas alla de una eleccion, es el Formal Dictador en la democracia. Se intento una monstruosa Concentracion del dominio que Anule el sistema republicano, haciendo desaparecer la Division de los Poderes e imponer un Regimen Totalitario , Silenciar prepotentemente a quienes no piensan igual al Regimen y que el pueblo debe resistir , porque los argentinos no Tenemos vocacion para la servidumbre.
    Compatriotas….por el bien de nuestros hijos y nietos……no olvidemos que este gobierno nunca mas reaparezca. Bien dice la Cancion de Eladia, nos robaron hasta la dignidad…..

  3. En los buenos tiempos de dirigentes sindicales con huevos, que no eran entregadores, cobardes y traidores, al ” Modelo ” y la Viuda, los trabajadores le hubieramos plantado en la; nuestra e historica plaza, otro 17 de Octubre. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. Basta de engaños compañeros , defendamos nuestra dignidad, Con el salario universal, y los DNU, eso no compensa, ni la inseguridad del, pueblo, ni la creacion de fuentes de trabajo. Mas bien esta muy cerca de la Promiscuidad , la Prostitucion y la Vagancia.

  4. Cuanto mas nos acercamos, mas deberiamos repudiar a toda esta casta APOYISTAS, , que les llamo asi porque como reverendos traidores, Asociados para segun dicen los adherentes al ” Modelo “, cagandose en los verdaderos peronistas, y son por ejemplo Eduardo y Sola entre tantos y sin tener en cuenta , que fueron transferentes con el Nefasto, quien intentaba, con mucha mala leche, el Travestimo politico, para destrozar la Ideologia y la Doctrina. Y se olvidan que segun decia el General, en esta escala de valores : Primero la Patria, despues el Movimiento y por ultimo a los Hombres. SE ENTIENDE, O REPETIMOS…..Ustedes no conocen, ni conoceran , el Sentido Etico y la Moral…. les dejo un abrazo

  5. sioli dijo que esta en contra de los piquetes y que no los va a permitir,bueno,es el gobernador y porque no lo prueba ahora con los de cresta roja que estan cortando?era una bravata?como siempre sioli,bla,bla,bla pero inutil total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *