Política / 17 de noviembre de 2015

Macri aseguró que si gana: “No hay más 678”

El candidato presidencial por Cambiemos criticó al oficialismo por el uso que hace de los medios estatales. Video.

En la tarde de hoy, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que de llegar a la Casa Rosada utilizará la cadena nacional sólo en situaciones excepcionales: “Nosotros nos vamos a manejar con conferencias de prensa, como marca la ley. Si tengo algo que informar y a la comunidad le parece que es importante este canal lo va a transmitir, yo no los voy a obligar”.

Consultado por los medios estatales y el polémico programa oficialista “678”,  aseguró que no habrá más 678 y que desde su visión: “El canal estatal tiene que estar para informar y para proponer una agenda cultural”.

Por último, remarcó que su intención es “ayudar a que tengamos un sistema fuerte de medios, porque eso es libertad de expresión, acceso a la información” y que un ejemplo de ello es el Canal de la Ciudad que “tiene una programación independiente, pluralista” y no “baja mensajes a favor de su gobierno”. “Creo en eso. Entiendo el rol crítico que tiene el periodismo, lo valoro”, concluyó.

Mirá el video

 

7 comentarios de “Macri aseguró que si gana: “No hay más 678””

  1. SACAR UN PROGRAMA QUE NOS HAGA VER OTRA VISIÓN NO ES DEMOCRÁTICO.. lO SACARA DE . canal 7 pero seguro que hay canales que van a tener sus derecho.. 6 7 8 le descubrió toda las mentiras a los feudales. dueños del pais..basta de corruptos de guante blancos…

  2. En los buenos tiempos de dirigentes sindicales con huevos, que no eran entregadores, cobardes y traidores, al ” Modelo ” y la Viuda, los trabajadores le hubieramos plantado en la; nuestra e historica plaza, otro 17 de Octubre. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. Basta de engaños compañeros , defendamos nuestra dignidad, Con el salario universal, y los DNU, eso no compensa, ni la inseguridad del, pueblo, ni la creacion de fuentes de trabajo. Mas bien esta muy cerca de la Promiscuidad , la Prostitucion y la Vagancia.

  3. Cuanto mas nos acercamos, mas deberiamos repudiar a toda esta casta APOYISTAS, , que les llamo asi porque como reverendos traidores, Asociados para segun dicen los adherentes al ” Modelo “, cagandose en los verdaderos peronistas, y son por ejemplo Eduardo y Sola entre tantos y sin tener en cuenta , que fueron transferentes con el Nefasto, quien intentaba, con mucha mala leche, el Travestimo politico, para destrozar la Ideologia y la Doctrina. Y se olvidan que segun decia el General, en esta escala de valores : Primero la Patria, despues el Movimiento y por ultimo a los Hombres. SE ENTIENDE, O REPETIMOS…..Ustedes no conocen, ni conoceran , el Sentido Etico y la Moral…. les dejo un abrazo

  4. Claro,saca los programas comicos como 678 y de que nos vamos a reir?de duhalde,el que deposito dolares recibira dolares,se quedo con el plazo fijo de mi viejita,los ahorros para la vejez,gracias cabezon.

  5. Me gustaria saber esos ñoquis k que estudiaron para estar en television?son solo militantes k xque de cultura son nulos.de que van vivir depsues del 10 de diciembre cuando gane mauri ?jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *