Política / 17 de noviembre de 2015

Solá cerca del sciolismo

A cinco días del ballottage diregentes del sciolismo se reúnen con el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador.

Dirigentes del sciolismo se encontraban reunidos esta tarde con el ex candidato a la gobernación bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, con la excusa de la celebración del Día de la Militancia y a tan solo 5 días del ballottage.
Participaban del almuerzo organizado en el Museo Evita de Palermo la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez, el ex canciller Jorge Taiana, Enrique Albistur y Fernando “Chino” Navarro, Solá y no se descartaba la presencia de otros referentes ligados al massismo.

 

5 comentarios de “Solá cerca del sciolismo”

  1. SINTETICAMENTE………..LAMENTABLEMENTE….DISPLICENTEMENTE…..DESPOTICAMENTE y la Crueldad de esta macabra realidad….Más de 10 millones de argentinos no cubren la canasta básica
    El actual ratio de pobreza es peor que el de 2013 y comparable al de 2011. La Viuda y el señalado por la dueña de la pelota para que represente a los complices necesarios para la burla , el engaño y la inmoralidad, de simular con el mal llamado Asignacion Universal, que reclaman permanentemente los DNU, pero solo el choreo suavemente dejaran vacios los resguardos en el Banco central, que sin dudas no incluye a esta cantidad de compatriotas indigentes y algo mas.

  2. LOS DISCURSOS, de la Viuda son tan despreciables para que agan juego con su mismo EGO, se olvida el lugar que ocupa como jefa de Estado, y se convierte en una vieja conventillera, olvidandose cuando llevaron a los niños a escupir a unos cuantos conciudadanos que no eran ni seran OBSECUENTES con su forma de pensar. Lo dejo aqui porque un amigo tiene otra nieta y debo ir a pedir disculpas a la BEBE, por la HERENCIA DE UN PAIS, ECONOMICA Y MORALMENTE DESTRUIDO……En los buenos tiempos de dirigentes sindicales con huevos, que no eran entregadores, cobardes y traidores, al ” Modelo ” y la Viuda, los trabajadores le hubieramos plantado en la; nuestra e historica plaza, otro 17 de Octubre. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. Basta de engaños compañeros , defendamos nuestra dignidad, Con el salario universal, y los DNU, eso no compensa, ni la inseguridad del, pueblo, ni la creacion de fuentes de trabajo. Mas bien esta muy cerca de la Promiscuidad , la Prostitucion y la Vagancia.

  3. En los buenos tiempos de dirigentes sindicales con huevos, que no eran entregadores, cobardes y traidores, al ” Modelo ” y la Viuda, los trabajadores le hubieramos plantado en la; nuestra e historica plaza, otro 17 de Octubre. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. Basta de engaños compañeros , defendamos nuestra dignidad, Con el salario universal, y los DNU, eso no compensa, ni la inseguridad del, pueblo, ni la creacion de fuentes de trabajo. Mas bien esta muy cerca de la Promiscuidad , la Prostitucion y la Vagancia.

  4. Panqueque sola,oli garca en decadencia,estas envenenado como anibal porque te gano una mujer que sabes que es mas capaz y mas inteligente y no lo soportas,siempre fuistes un inutil y sino tenes tu custodia armado con escopeta no sos nada.

  5. Cuanto mas nos acercamos, mas deberiamos repudiar a toda esta casta APOYISTAS, , que les llamo asi porque como reverendos traidores, Asociados para segun dicen los adherentes al ” Modelo “, cagandose en los verdaderos peronistas, y son por ejemplo Eduardo y Sola entre tantos y sin tener en cuenta , que fueron transferentes con el Nefasto, quien intentaba, con mucha mala leche, el Travestimo politico, para destrozar la Ideologia y la Doctrina. Y se olvidan que segun decia el General, en esta escala de valores : Primero la Patria, despues el Movimiento y por ultimo a los Hombres. SE ENTIENDE, O REPETIMOS…..Ustedes no conocen, ni conoceran , el Sentido Etico y la Moral…. les dejo un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *