Política / 18 de Noviembre de 2015

Macri: “Funcionario que roba, funcionario que lo echo”

El candidato presidencial por Cambiemos anunció que de ser electo creará una agencia anticorrupción y le pedirá que Sabbatella que no continúe en el AFSCA.

El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, adelantó hoy que si es electo presidente le pedirá a Martín Sabbatella que “no” continúe a cargo de la AFSCA y anunció que creará una agencia anticorrupción que “va a tener la facultad de investigar al presidente”.

En declaraciones a canal 13, Macri fue consultado por si va a mantener a Sabbatella como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y dijo: “Le vamos a pedir que no (continúe) porque él ha militado con una ley de medios contra algunos medios independientes de la República Argentina”.

A su vez, el jefe de Gobierno porteño aseguró que “funcionario que roba, funcionario que lo echo” y anunció que si es elegido presidente va a impulsar la creación de una agencia que va a tener la facultad de investigar al presidente: “A mí no me va a comprar nadie en este mundo, siempre voy a trabajar para la gente”, sostuvo.

En referencia al debate del domingo pasado, el candidato de Cambiemos reconoció que sintió “sorpresa total” por el hecho de que el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “haya terminado siendo un vocero de cosas horribles que yo no voy a hacer”.

En consonancia con sus declaraciones sobre la Ley de Medios, Macri argumentó que en su eventual gobierno “no” va a haber un programa al estilo de “6,7,8” porque “no cree que un gobierno necesite de los medios estatales para tratar de alinear un pensamiento único”.

En cuanto a la política de derechos humanos, criticó al Gobierno por querer “convencernos de que es el refundador de la República” y sostuvo: “Estamos de acuerdo en seguir esclareciendo lo que pasó”.

Macri también se manifestó en referencia a hipotéticas sanciones a los jueces que no cumplan con sus funciones según la ley lo indica y dijo: “Todos tenemos que hacernos responsables por nuestros actos y también tiene que incluir a los jueces. El Consejo de la Magistratura tiene que funcionar en función de que haya evaluación de lo que pase en la Justicia. Quiero jueces que trabajen en tiempo y forma”.

En materia económica, el presidenciable explicó que “una cosa es decir que hay una inflación del 25 por ciento, que para mí es grave” y “otra cosa es negar la verdad”.

Por último, Macri criticó a su contrincante y lo vinculó con el actual gobierno al asegurar: “Scioli mintió y ocultó exactamente igual que todo el kirchnerismo. Por eso todo el mundo ha tomado una actitud defensiva en el país”.

 

 

11 comentarios de “Macri: “Funcionario que roba, funcionario que lo echo””

  1. Macri: “Funcionario que roba, funcionario que lo echo”

    Pero, eso en adelante.
    Yo también quiero que se haga una revisión de estos últimos años porque se han robado todo y no puede ser que la saquen barata. ¿OK?

  2. Macri: “Funcionario que roba, funcionario que lo echo”

    Muy bien tomo como un compromiso esas palabras.

  3. JJAJAA NO LE CREE NADIE O SI ASI HUBIERE UN CANDIDO, EL MAURICIO YA SE DESDICE. FLOJO DE MEMORIA Y DE PAPELES (214 CAUSITAS??????)

    1. Tranquilo abelardo,no grites,no mientas con las causas para mentiroso esta sioli,se vota gana un candidato y el lunes todos a trabajar para sacar la Argentina adelante de este desastre que los K dejan.

    1. Tranquilo Kaka Montana,a ustedes en la provincia les gano una piba tocando timbres y tienen tanto miedo de perder el curro y tener que laburar que no saben que inventar,anda,anda a llorar a la reina del odio,cris.

  4. SINTETICAMENTE………..LAMENTABLEMENTE….DISPLICENTEMENTE…..DESPOTICAMENTE y la Crueldad de esta macabra realidad….Más de 10 millones de argentinos no cubren la canasta básica
    El actual ratio de pobreza es peor que el de 2013 y comparable al de 2011.

    La Viuda y el señalado por la dueña de la pelota para que represente a los complices necesarios para la burla , el engaño y la inmoralidad, de simular con el mal llamado Asignacion Universal, que reclaman permanentemente los DNU, pero solo el choreo suavemente, dejaran vacios los resguardos en el Banco central, que sin dudas no incluye a esta cantidad de compatriotas indigentes y algo mas.

  5. Esto , todo esto que esta pasando en la historia politica Argentina, llegando al tramo final de esta muy bien distinguida, como, Dictadura en la Democracia. Entonces resurge lo siguiente.
    Esto no era Joda como algunos indolentes estaban creidos, va mas alla de una eleccion, es el Formal Dictador en la democracia. Se intento una monstruosa Concentracion del dominio que Anule el sistema republicano, haciendo desaparecer la Division de los Poderes e imponer un Regimen Totalitario , Silenciar prepotentemente a quienes no piensan igual al Regimen y que el pueblo debe resistir , porque los argentinos no Tenemos vocacion para la servidumbre.
    Compatriotas….por el bien de nuestros hijos y nietos……no olvidemos que este gobierno nunca mas reaparezca. Bien dice la Cancion de Eladia, nos robaron hasta la dignidad…..

  6. Despues de esta declaracion comisarios,no tropa,de la Policia Federal salieron con declaraciones en contra de Macri,que dividen a la familia policial,bla.bla,bla,el miedo no es zonzo,como dice un vecino retirado son los que no protestaron cuando a los retirados este gobierno los dejo afuera de los aumentos obligandolos a largos juicios que quien sabe cuando cobraran,bien Macri,el chorro lo echa y en el caso de la Policia preso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *