Política / 18 de noviembre de 2015

Para Sergio Massa, el próximo presidente será Macri

El líder del Frente Renovador instó a no votar en blanco, y aseguró que la “enorme mayoría” de sus votantes optará por el líder del PRO.

El ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró hoy que la “enorme mayoría” de quienes lo apoyaron el pasado 25 de octubre “van a votar” a Mauricio Macri en el ballottage y estimó que el aspirante del frente Cambiemos “gana” la puja del domingo próximo frente a su oponente oficialista, Daniel Scioli.

Massa pidió al electorado que el domingo se pronuncie a favor de uno u otro de los postulantes: “El país necesita que nos juguemos y yo le aconsejaría a toda la gente, a los que me votaron a mí y que, por ahí, sienten que ninguno de los dos los completa, que no voten en blanco, aún a riesgo de equivocarse”, abogó.

“Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que van a votar a Macri. Pero también hay un grupo importante que son los laburantes, clase media, que tienen miedo al ajuste que va a votar a Scioli y una porción chiquitita que va a votar en blanco”, evaluó, cuando se le preguntó por quién se inclinarían las más de 5 millones de personas que lo respaldaron en la primera vuelta electoral.

Consultado sobre quién cree que ganará la segunda vuelta electoral señaló que aunque “Scioli la tiene complicada” lo ve “peleando” y cree que finalmente “gana Macri”: “Hoy pareciera todo indicar que gana Macri, pero faltan 48 horas y yo lo veo a Scioli con la guardia levantada peleando; cuando estás peleando, estás peleando y estás vivo”, subrayó.

Massa se negó a revelar por quién sufragará el próximo domingo porque, señaló entre risas, “el voto es secreto”. Sin embargo, cuando se le recordó que, tras la primera vuelta electoral, él mismo había dicho que no iba a votar por el candidato del Frente para la Victoria, Massa puntualizó: “Dije que no quería que gane”.

Sobre Felipe Solá, quién pareció ayer haber dado indicios de que iba a respaldar a Scioli -durante una reunión con dirigentes peronistas en el Museo Evita-, Massa relativizó esa interpretación: “No, no, fue ayer en el cumpleaños de Pepe (el ex secretario de Medios del kirchnerismo, José Albistur), en el Museo. El problema es que un ballotage es una elección de opción que se hace tan aburrida que cualquier cosa que sirve para generar una noticia, genera una noticia”, advirtió y apuntó al “Gobierno y a los medios paraoficiales” por esa especulación.

Respecto de quién, a su juicio, triunfó en el histórico debate que protagonizaron ambos candidatos presidenciales el domingo pasado, el diputado nacional bromeó: “Juliana con el beso final”. Se refirió así al romántico saludo que Macri recibió de su esposa tras el mano a mano con Scioli, que fue reproducido por todos los medios de prensa y comentado profusamente por las redes sociales: “Fue la mejor del debate; además, estaba vestida de blanco, el escenario estaba muy mal iluminado y relucía mucho más”. Ya con con tono más serio, expresó que el debate tuvo “mucha chicana y poca propuesta” y opinó que ninguno de los postulantes “logró enamorar”.

Finalmente, se manifestó convencido de que cualquiera sea el próximo Presidente de la Nación, “en los dos casos”, el costo de vida seguirá alto, lo que atribuyó a “la inercia inflacionaria”. Sin embargo, afirmó tener la “sensación de que ninguno de los dos candidatos vaya a plantear un camino doloroso” para sanear la economía: “Por lo menos es lo que dijeron los dos; espero que no haya ajuste por parte de ninguno de los dos”, concluyó.

 

14 comentarios de “Para Sergio Massa, el próximo presidente será Macri”

  1. Este bicho, hablo con los dos candidatos y ahora trabaja para el que mas le ofrecio, RECORDAR SI GANA MACRI, MAZZA VA TENER ALGUN CARGO IMPORTANTE

    1. Cadaver politico seran Cristina y la lacra montokirchnerista!!!…y no son traidores por la simple razon que NUNCA fueron PERONISTAS!!

  2. Yo le hice caso al gordo lanata y vote a massa y ahora voy a votar a mauricio macri xque quiero un cambio.al principio sentia que macri le hablaba ala gente que esta bien economicamente hace 10 años.pero creo que es la unica opcion para el cambio.massa me gustaba mas xque le habla a los laburantes que vamos al super y todo nos aumenta.ojala a futuro se unan los 2

    1. Seguí pensando así, cuando gane macri te vas a cagar de hambre. Y decidite o estas con Macri o con Massa son dos propuestas totalmente distintas. Y el gordo ese es un vendido antes era anti clarin pero bue por la plata vaila el mono

  3. NO CREO QUE PIENSE COMO VOS SERGIO, YO TE SEGUI SIENPRE, PERO ESTA VEZ DUDO MUCHO, SOY PERONISTA DE CUNA, NO CREO QUE MACRI VAYA A HACER LO QUE VOS PROPONIAS, EL 82 POR CIENTO MOVIL LA INSEGURIDAD, LOS AJUSTES, LOS AUMENTOS DE LOS SERVICIOS, SON MUCHAS, COSAS QUE SE NESECITAN PARA VIVIR COMO CORRESPONDE, SOY JUBILADA CON LA MINIMA, LA ESTOY PASANDO MAL, TE VOTO A VOS BESOS

  4. Esto , todo esto que esta pasando en la historia politica Argentina, llegando al tramo final de esta muy bien distinguida, como, Dictadura en la Democracia. Entonces resurge lo siguiente.
    Esto no era Joda como algunos indolentes estaban creidos, va mas alla de una eleccion, es el Formal Dictador en la democracia. Se intento una monstruosa Concentracion del dominio que Anule el sistema republicano, haciendo desaparecer la Division de los Poderes e imponer un Regimen Totalitario , Silenciar prepotentemente a quienes no piensan igual al Regimen y que el pueblo debe resistir , porque los argentinos no Tenemos vocacion para la servidumbre.
    Compatriotas….por el bien de nuestros hijos y nietos……no olvidemos que este gobierno nunca mas reaparezca. Bien dice la Cancion de Eladia, nos robaron hasta la dignidad…..

  5. Esto , todo esto que pasando en la historia politica Argentina, llegando al tramo final de esta muy bien distinguida, como, Dictadura en la Democracia. Entonces resurge lo siguiente.
    Esto no era Joda como algunos indolentes estaban creidos, va mas alla de una eleccion, es el Formal Dictador en la democracia. Se intento una monstruosa Concentracion del dominio que Anule el sistema republicano, haciendo desaparecer la Division de los Poderes e imponer un Regimen Totalitario , Silenciar prepotentemente a quienes no piensan igual al Regimen y que el pueblo debe resistir , porque los argentinos no Tenemos vocacion para la servidumbre.
    Compatriotas….por el bien de nuestros hijos y nietos……no olvidemos que este gobierno nunca mas reaparezca. Bien dice la Cancion de Eladia, nos robaron hasta la dignidad…..

  6. Con este gobierno EXISTE ..LA CORRUPCIÓN EL AUGE DEL NARCO Y TRATA DE PERSONAS EL ODIO ENTRE LOS ARGENTINOS el robo despiadado contra los pobres ..la entrega de tierra a LOS chinos para levantar una base militar … con el temor de perder tratan de hundir antes de irse al país que los CANALLAS dicen defender ,con una propaganda mentirosa y perversa .aunque esto perjudique a la PATRIA malditos

  7. Lo mas intrigante…como trabajador, me preocupa que no trataron el impuesto al salario familiar. Eso debe derogarse y cobrarlo como corresponde todo el monto asignado. O bien voy a pensar de que con lo que se nos decuenta…va a ser para seguir manteniendo vagos.

  8. En los buenos tiempos de dirigentes sindicales con huevos, que no eran entregadores, cobardes y traidores, al ” Modelo ” y la Viuda, los trabajadores le hubieramos plantado en la; nuestra e historica plaza, otro 17 de Octubre. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. Basta de engaños compañeros , defendamos nuestra dignidad, Con el salario universal, y los DNU, eso no compensa, ni la inseguridad del, pueblo, ni la creacion de fuentes de trabajo. Mas bien esta muy cerca de la Promiscuidad , la Prostitucion y la Vagancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *