galería de imágenes">
Política / 20 de Noviembre de 2015

Polémico: en medio de la veda Scioli recorre Esteban Echeverría y Quilmes

El candidato a presidente por el FpV asegura que se trató de una recorrida “informal”. Video y galería de imágenes

Scioli junto a Gray en la "pulpería" del Museo La Campana

El candidato oficialista, Daniel Scioli, se mostró junto a los intendentes Fernando Gray, de Esteban Echeverría y Francisco Gutiérrez, de Quilmes, con quienes recorrió los municipios pese a que rige la veda electoral por el balotaje del próximo domingo.

El actual gobernador bonaerense aprovechó para saludar a los vecinos de Esteban Echeverría y de Quilmes, donde charló con quienes se encontraban en el lugar. Incluso, se fotografió en la “pulpería” del Museo La Campana junto a Gray.

Según indica Clarín, Scioli agradeció a la gente “el apoyo y las muestras de afecto recibidas tanto en su gestión como Gobernador como en la campaña presidencial con miras a las elecciones del próximo domingo”. A su vez, aclararon que el hecho de caminar por las calles no viola la veda ya que las visitas fueron de carácter informal.

Daniel Scioli recorre Esteban Echeverría y Quilmes en plena veda electoral. El candidato por el FpV visitó de modo “informal” a los intendentes y charló con los vecinos.

Posted by Revista Noticias on viernes, 20 de noviembre de 2015

 

15 comentarios de “Polémico: en medio de la veda Scioli recorre Esteban Echeverría y Quilmes”

  1. Que lastima sigue vomitando el desayuno con cicutas, de cada dia, e intrinsecamente, todo se diluye en un ser prepotente, que pudo quedar en la historia , como una gran presidente, pero termino EN LA PAVADA, rodeada de gusanos y ratas de la politica. Señora, dejese de engañar y jugar con los sentimientos, que usted usa como escudo. El Peronismo murio con Eva Peron y el Justicialismo, murio con el Gral. Peron. No se abuse, esta jugando con fuego, eligio una estrategia muy parecida a una militante Sediciosa y la sombra de aquellos Terroristas , Subversivos y a un paso de ser Destituyente, despues del 10 de diciembre…

  2. Me permito sugerirle al Ingeniero Macri que inaugure el museo de Cambiemos. ¡¡Eh!! ¿Por qué no? Debemos pensar que en estos últimos años se han abierto muchos museos creo, que todos justificados. Pero, el Museo de Cambiemos será muy importante ya que consigue algo que parecía imposible.
    Sugiero para empezar que Lilita Carrió done su cartera como primer elemento de este Museo. Es lo más importante, porque si no hubiera estado esa cartera el día que hablaba Pino, hoy no existiría Cambiemos. Viva Argentina.

  3. No existe diferencia, entre el accionar bastardo del candidato, con aquel recurso dogmatico, ¡ Ahora vamos por todo ! para tratar la continuidad eterna de la Viuda en el poder. Hoy, el pueblo con su voto demostrara su total desprecio, por el manejo de la dictadora en democracia…..

  4. LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dice que quiere gobernar con honestidad y decencia, esta vilando las leyes,con argumento falaces,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 por favor que indignidad!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  5. UN A PERSONA SIN ÉTICA,SIN RESPONSABILIDAD, BUENOS AIRES CAYÓ MUCHO, LO POCO QUE SUS HABITANTES LOGRARON TENER EN BASE A SACRIFICIOS, LO PIERDEN EN CADA INUNDACION, AL NO RECONOCER LOS PROBLEMAS, NO SE RESUELVEN MIRAR PARA EL OTRO LADO ,CERRAR LOS OJOS, DAR LA ESPALDA.!!.

  6. Lo que hace falta es empacar mucha moneda,
    Vender el alma, rifar el corazón,
    Tirar la poca decencia que te queda,
    Plata, plata y plata, y plata otra vez…
    Así es posible que morfés todos los días,
    Tengas amigos, casa, nombre, lo que quieras vos…
    El verdadero amor se ahogó en la sopa
    La panza es Reina y el Dinero es Dios.

  7. Cero respeto a las normas, no sabe ya mas que hacer para obtener un voto como sea, es tan tonto que la gente que esta convencida es un No rotundo!!!. Ya está mostrando la hilacha em um pais donde el mismo futuro presidente que no tiene respeto menos será en la ciudadania!!!

  8. No alcanza con nuestra indignacion, amigos!!! Deberiamos denunciarlo por violar la ley. Basta de impunidad HAGAMOS ALGO MAS EFECTIVO. ALGUN ABOGADO QUE PRESENTE LA DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES ELECTORALES!!!

    1. Según indica Clarín, Scioli agradeció a la gente “el apoyo y las muestras de afecto recibidas tanto en su gestión como Gobernador como en la campaña presidencial con miras a las elecciones del próximo domingo”. A su vez, aclararon que el hecho de caminar por las calles no viola la veda ya que las visitas fueron de carácter informal.

  9. SINTETICAMENTE………..LAMENTABLEMENTE….DISPLICENTEMENTE…..DESPOTICAMENTE y la Crueldad de esta macabra realidad….Más de 10 millones de argentinos no cubren la canasta básica
    El actual ratio de pobreza es peor que el de 2013 y comparable al de 2011. La Viuda y el señalado por la dueña de la pelota para que represente a los complices necesarios para la burla , el engaño y la inmoralidad, de simular con el mal llamado Asignacion Universal, que reclaman permanentemente los DNU, pero solo el choreo suavemente dejaran vacios los resguardos en el Banco central, que sin dudas no incluye a esta cantidad de compatriotas indigentes y algo mas.

  10. Debe ser denunciado por quebrantar la veda, hace lo mismo que su conductora, ni bolilla a la ley, asi es como va a gobernar, mas de lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *