Política / 21 de Noviembre de 2015

ANTES DEL BALOTAJE

Scioli se encomendó a la Virgen de Luján y Macri jugó al padel

En la recta final de cara al balotaje los candidatos presidenciales realizaron actividades con familiares y amigos. Ver fotos

Terminada la campaña, comenzó el tiempo de descuento. Así en la recta final de cara al balotaje, los candidatos presidenciales Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos) optaron por pasar tiempo con familiares y amigos.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó hoy la Basílica de Luján junto a su esposa Karina Rabolini para pedir que mañana los argentinos “vivan una jornada en paz y democrática”, a diferencia de las “recorridas informales” que encabezó ayer en los distritos bonaerenses de Esteban Echeverría, Quilmes y Almirante Brown.

Mientras que el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, compartió parte de la tarde jugando padel con el ex delantero de Boca Juniors y actual entrenador de fútbol Martín Palermo.

 

4 comentarios de “Scioli se encomendó a la Virgen de Luján y Macri jugó al padel”

  1. Fuite a Luján??? a quién buscabas??? a la virgen?? a Dios?? él ya se va a encargar de vos!!! Pero tené en cuenta que ni haciéndote un exorsismo en el Vaticano te salvás!!! sos corrupto igual que Cristina y toda la manga de delincuentes de su gobierno.

  2. No existe diferencia, entre el accionar bastardo del candidato, con aquel recurso dogmatico, ¡ Ahora vamos por todo ! para tratar la continuidad eterna de la Viuda en el poder. Hoy, el pueblo con su voto demostrara su total desprecio, por el manejo de la dictadora en democracia…..

  3. Scioli, si querés andá a rezar al Cottolengo de Santa Eduviges, pero no queremos un pusilánime como presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *