Sociedad / 22 de noviembre de 2015

Amenaza de bomba en dos escuelas del Gran Buenos Aires

Los hechos se registraron en la Escuela Nº 25 y el Colegio San José, ambos de Villa Maipú

Dos escuelas de Villa Maipú, en el partido bonaerense de General San Martín, recibieron hoy amenazas de bomba, por lo que fueron desalojas y personal de bomberos encontró un paquete de facturas en el baño de una de ellas.

Uno de los hechos se registró a las 13 en la Escuela Nº 25 de Villa Maipú, ubicada en la calle Estrada, en su intersección con Gutiérrez.
Efectivos de Bomberos Voluntarios y la división de explosivos de la policía acudieron al lugar y desalojaron las instalaciones.

Fuentes de la fuerza reportaron a medios locales que en uno de los baños se encontró un paquete que contenía facturas.

Otra amenaza de bomba se registró poco después en el Colegio San José, ubicado a pocas cuadras en el mismo partido bonaerense, donde los bomberos también desalojaron las instalaciones.

 

5 comentarios de “Amenaza de bomba en dos escuelas del Gran Buenos Aires”

  1. Parece que Satanas sigue orientando a estos legisladero, que nunca mas consultan con la bases , como lograr consenso y quedar muy cerca de la desconfianza del pueblo……Cuando los serviles ingresan elegidos al Congreso de La Nacion, se cuelgan un cartel como pecheras, aunque usted no lo crea , dice ¡ Soy corrupto y traidor ! . Muy simple , no podemos decir que no….. Porque pecando de ingenuo, le tenia mucha confianza a Degenaro, a Claudio y a la piba, que muchas veces le puso el pecho a las criticas de el ” Modelo ” quisiera abstenerme de otro pre concepto,¿ sera por desprecio a la designacion de Macri, ‘ ?’ El hijo de Triaca como ministro de trabajo, y no a Victor para ese cargo.?…..

  2. no eran factura, eran dos aerosoles, soy la vicedirectora de la escuela y el colegio san josé no tuvo ninguna amenaza solamente se desalojo porque esta pegado al nuestro y si realmente hubiera una bomba y estalla hubiera sido….

  3. Dejémonos de joder con estas amenazas de bombas, vivamos en paz y que el criterio del raciocinio nos lleve a levantar cabeza y ser un gran país porque estoy seguro que los merecemos.

  4. Compatriotas en esta hora tan angustiosa que vive la Patria, empecemos a militar para acompañar este proceso , al que debemos implementar una gran tarea de conjunto, donde como prioridad, y mancomunadamente garantizar la seguridad, personal y colectiva, de un pueblo que a demostrado ser lo mejor que tiene la Republica Argentina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *