Política / 22 de noviembre de 2015

Espacio reducido y militancia afuera en el bunker del FPV

El sciolismo cambió el Luna Park por el hotel NH City de calle Bolivar. Un festejo para pocos. Ver fotos

Por

Reducido. Luego de montar un bunker en el estadio Luna Park para la primera vuelta, Daniel Scioli optó por cambiar de lugar para hablar ni bien se conozcan los resultados del primer balotaje presidencial de la historia argentina.

Se sabía que “mudaba” el cuartel al hotel NH City de calle Bolivar, a metros de la Plaza de Mayo y ese objeto de deseo llamado Casa Rosada. Pero en un lugar que cuenta con auditorios más grandes -de por sí mucho más chicos que el Luna Park- el sciolismo decidió no mezclar militancia con prensa y ocupó un salón con una tarima para camarógrafos de TV y medios gráficos, y cuatro hileras de 12 butacas, de las cuales dos fueron ocupadas por más fotógrafos y periodistas.

Con la militancia concentrada en las inmediaciones del hotel, el lugar quedó reservado casi en exclusiva para la prensa, cuyos integrantes recibieron a modo de regalo un ejemplar del libro “Daniel Scioli, mil imágenes, testimonios, un hombre, un sueño”.

Afuera, dos pantallas gigantes y una tarima, ofician de canal de comunicación con los seguidores de Scioli, concentrados y a la espera de una novedad que calme sus nervios.

Seguí a Nicolás en Twitter: @NicolasLucca

 

2 comentarios de “Espacio reducido y militancia afuera en el bunker del FPV”

  1. Compatriotas en esta hora tan angustiosa que vive la Patria, empecemos a militar para acompañar este proceso , al que debemos implementar una gran tarea de conjunto, donde como prioridad, y mancomunadamente garantizar la seguridad, personal y colectiva, de un pueblo que a demostrado ser lo mejor que tiene la Republica Argentina…

  2. Oíd mortales, el grito sagrado:

    libertad, libertad, libertad.

    Oíd el ruido de rotas cadenas,

    ved en trono a la noble Igualdad.

    Se levanta a la faz de la tierra

    una nueva y gloriosa nación;

    coronada su sien de laureles

    y a sus plantas rendido un León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *