Política / 22 de noviembre de 2015

Festejos en Cambiemos

Caras de felicidad y expectativa en el búnker cambiemos. Sanz y Peña optimistas. Los números “no oficiales”.

De acuerdo con las números y boca de urnas que circularon en la tarde de hoy, Mauricio Macri habría obtenido una diferencia cercana a los 10 puntos por sobre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El jefe de campaña de Mauricio Macri, Marcos Peña, aseguró desde el búnker del PRO: “Estamos muy felices con lo que ha pasado hoy en la Argentina”. Destacó la tarea de los fiscales, y les pidió que se queden en sus puestos. “Estamos muy, pero muy contentos con lo que ha pasado pero tenemos que ir paso a paso”, concluyó.

Por su parte el radical Ernesto Sanz, aseguró que se están felices de este “momento histórico” y que “la Argentina ya no será igual a partir de esta noche, la democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia”.

Sin datos oficiales hasta las 19:30 horas, se estima que dicha tendencia podría deberse en parte a un triunfo del frente Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional.

 

3 comentarios de “Festejos en Cambiemos”

  1. Sanz y Peña optimistas. Los números “no oficiales”.

    ¿Sáenz y Peña? ¡¡¡¡Me suena, me suena!!!! Bueno, es un chiste, si estamos festejando.

  2. Compatriotas en esta hora tan angustiosa que vive la Patria, empecemos a militar para acompañar este proceso , al que debemos implementar una gran tarea de conjunto, donde como prioridad, y mancomunadamente garantizar la seguridad, personal y colectiva, de un pueblo que a demostrado ser lo mejor que tiene la Republica Argentina…

  3. Oíd mortales, el grito sagrado:

    libertad, libertad, libertad.

    Oíd el ruido de rotas cadenas,

    ved en trono a la noble Igualdad.

    Se levanta a la faz de la tierra

    una nueva y gloriosa nación;

    coronada su sien de laureles

    y a sus plantas rendido un León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *