Política / 22 de Noviembre de 2015

Quebracho marcha a Plaza de Mayo

El líder de la agrupación aseguró que “van a seguir conquistando derechos”.

El líder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, aseguró esta noche a través de su cuenta de Twitter que marchan a Plaza de Mayo: “derrotados las pelotas!!! Este Pueblo va a frenar la entrega de un modo o de otro”, expresó.

Para Esteche, están “enfrentando una derrota no sólo local sino regional”. Y asegura que “siempre estarán del lado de la patria” y que “no van a perder nada”, sino todo lo contrario que “van a seguir conquistando derechos”.

Los tweets de Esteche

 

4 comentarios de “Quebracho marcha a Plaza de Mayo”

  1. La gente pregunta xque lanata voto massa 1ro y macri ahora.xque el tiene hijas y la hija mayor estudia vuelve de noche viaja sola.y el quiere un pais mas ordenado sin inseguridad x ejemplo.ahi esta la respuesta .les parece que estos vagos de la foto van hacia un pais ordenado?de que se van a disfrazar echarri duplá la gordita del galicia el asco de fito paez y el Odio de luis Délía? Que diria fernando peña en su personaje de revoyra lynch hoy no? Jajaja

    1. que ingenua sos, el gordo tranfuga es un mercenario, antes hablaba pestes del grupo clarin y macri, despues de que magneto le puso 600.000 dolares en el bolsillo se vendió, gordo merquero!!!!

  2. Estos tipos son delincuentes y peligrosos, los argentino de paz no queremos a esta mier.da de gente. Que se consigan un pasaporte iraní i que vayan a vivir por aquellos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *