Tapas / 26 de Noviembre de 2015

Claves de la Era Macri, el país que viene

Las medidas en carpeta. Intimidad de los casos Barañao, Sanz y Durán Barba. Los temores del “círculo rojo” y los dilemas de gobernabilidad. Habla Macri: cómo cerrar la grieta.
El Estilo Cambiemos: cómo ser populares con marcas caras.

NOTAS DE TAPA

Plan desembarco: el nuevo gabinete de Mauricio Macri. Internas, primeras medidas y el rol de Durán Barba.

Macri y la grieta: anticipo del nuevo libro de Edi Zunino y Carlos Russo. El nuevo presidente responde sobre la división de la sociedad argentina y las culpas del kirchnerismo y el resto de la política.

ADN PRO: Mauricio Macri resultó electo presidente y el macrismo ya impone su estilo, mezcla de popular y chic. Gilda, sushi, meditación, ropa de diseñadores top y vacaciones VIP. Una radiografía de la cultura ganadora.

Exilio en soledad: Sara Stewart Brown le dijo que no a la idea de su esposo, Jorge Lanata, de mudarse a Miami. Momentos de tensión en una relación que ya pasó por una ruptura en el 2013. Ella le donó un riñón y le salvó la vida, pero ahora están en crisis.

ADEMÁS

Una luz especial: Héctor Maugeri, vicedirector de la revista Caras y autor del libro “Divas”, cuenta los secretos de las principales estrellas del país.

Césareas en la mira: en la cesárea, el bebé pierde la estimulación que recibe durante su paso por el canal vaginal, sin embargo la tendencia aumenta.

Milagros Schmoll: modelo, actriz, hizo su primera exposición de pintura y filmó una película. Cuenta que no se aferra a nada.

A toda velocidad: la carrera de las 1000 Millas Sport de la República Argentina se convirtió en una tradición para los coleccionistas de automóviles y es la más importante de Sudamérica.

Conseguí tu revista online

 

24 comentarios de “Claves de la Era Macri, el país que viene”

    1. atardecer del día 20 de abril de 1853
      http://www.ellitoral.com/diarios/2011/04/19/escenariosysociedad/SOCI-03-web-images/SIL1_fmt.jpeg

      RESOLUCION GENERAL N° 191 / 98
      ARTICULO 1°.- Establécese un sistema de recepción de datos contenidos en declaraciones juradas y pagos de obligaciones tributarias y previsionales, denominado OSIRIS , ….
      ——————————————————–
      ¿ me seguís ?
      ¿ habrá exclamado Juan Bautista en el convento de Borromeo :
      ¡ qué nochecita… !
      estos jejenes han estado realmente muy molestos

    2. “en Unión y Libertad ” :
      ————————————————————————————————
      https://es.wikipedia.org/wiki/Pre%C3%A1mbulo_de_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos
      . . .
      NOSOTROS, EL PUEBLO de los Estados Unidos,
      a fin de formar una Unión más perfecta,
      establecer Justicia,
      asegurar la tranquilidad interior,
      proveer para la defensa común,
      promover el bienestar general y
      asegurar para nosotros y para nuestra posteridad los beneficios de la Libertad,
      establecemos esta Constitución para los Estados Unidos de América.
      ——————————————————————————————-
      ¿ quién habrá sido el plagiador ma non troppo ?
      ¿Juan María Guttiérrez?

    3. Preámbulo
      Consciente de su responsabilidad ante Dios y ante los hombres,
      animado de la voluntad de servir a la paz del mundo,
      como miembro con igualdad de derechos de una Europa unida,
      (n.T.: ¡ pobre Angelita… !)
      el pueblo alemán, en virtud de su poder constituyente,
      se ha otorgado la presente Ley Fundamental.
      Los alemanes, en los Länder de Baden-Wurtemberg, Baja Sajonia, Baviera,
      Berlín, Brandeburgo, Bremen, Hamburgo, Hesse, Mecklemburgo-Pomerania
      Occidental, Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado, Sajonia,
      Sajonia-Anhalt, Sarre, Schleswig-Holstein y Turingia,
      han consumado, en libre autodeterminación, la unidad y la libertad de Alemania.
      La presente Ley Fundamental rige, pues, para todo el pueblo alemán.

  1. DEDICADO AL CODIGO DE ACTIVIDAD 960990: Servicios personales n.c.p. (incluye actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos, etc.) CON EL QUE LA AFIP DE NÉSTOR CARLOS REEMPLAZÓ AL QUE ME HABÍA ASIGNADO LA DGI DE CARLOS SAÚL (939919 : Servicios sociales y comunales conexos no clasificados en otra parte)
    https://www.youtube.com/watch?v=tluFQCOezZE
    (si no fuera por lo complicado de la impresión de nuevos recibos …)

    1. Estimado Sr. Ban Ki :
      estoy cotejando ad honorem I Ching 3
      con lo que dijo el Santo de la Conífera diciembre según Lucas 6,43.;
      cuando llegue a alguna conclusión le aviso.
      Cordialmente

      1. REFRAN dedicado a quien me usurpó el maradriguez2000@yahoo.com.ar el día 15 de agosto de 2007 para enviarle en mi nombre un correo a la Sra. Majdali de la ONU Buenos Aires -fácil el acceso con fecha nacimiento-
        (como ese día le había dicho a Degani de la Fiscalía n° 1 que iba a denunciar a la AFIP ante organismos internacionales y él se comunicó telefónicamente con Defensoría del Contribuyente -4815420- se me hace que quisieron relajarme con un “mirá como temblamos”:
        – – – – – – – – – – – – – – – – – – “A falta de balcón
        Artículo 43.- Toda persona puede interponer acción expedita y rápida de amparo, siempre que no exista otro medio judicial más idóneo, contra todo acto u omisión de autoridades públicas o de particulares, que en forma actual o inminente lesione, restrinja, altere o amenace, con arbitrariedad o ilegalidad manifiesta, derechos y garantías reconocidos por esta Constitución, un tratado o una ley. En el caso, el juez podrá declarar la inconstitucionalidad de la norma en que se funde el acto u omisión lesiva.
        Podrán interponer esta acción contra cualquier forma de discriminación y en lo relativo a los derechos que protegen al ambiente, a la competencia, al usuario y al consumidor, así como a los derechos de incidencia colectiva en general, el afectado, el defensor del pueblo y las asociaciones que propendan a esos fines, registradas conforme a la ley, la que determinará los requisitos y formas de su organización.
        Toda persona podrá interponer esta acción para tomar conocimiento de los datos a ella referidos y de su finalidad, que consten en registros o bancos de datos públicos, o los privados destinados a proveer informes, y en caso de falsedad o discriminación, para exigir la supresión, rectificación, confidencialidad o actualización de aquéllos. No podrá afectarse el secreto de las fuentes de información periodística.
        Cuando el derecho lesionado, restringido, alterado o amenazado fuera la libertad física, o en caso de agravamiento ilegítimo en la forma o condiciones de detención, o en el de desaparición forzada de personas, la acción de hábeas corpus podrá ser interpuesta por el afectado o por cualquiera en su favor y el juez resolverá de inmediato, aun durante la vigencia del estado de sitio.
        – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – bien vale una ventana “

  2. Otra y van…….El nefasto y el dirigente Calo, traicionaron y mintieron a los compañeros trabajadores, les prometieron que les solucionarian todos los problemas, pero para (” Ayudar ” a Cristobal Lopez, Socio del poder. : Cierra Paraná Metal en Villa Constitución
    La autopartista del sur provincial anunció a la UOM que no continuará en actividad y unos cien empleados recibirán una indemnización. La Comisión Interna de la planta llamó a “resistir”

  3. “Trinity” :
    por si a los sostenidos
    http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2015/12/01/noticia_0026.html
    se les traspapeló (ver al pie)
    Artículo 4º.- El Gobierno federal provee a los gastos de la Nación con los fondos del Tesoro nacional formado del producto de derechos de importación y exportación, del de la venta o locación de tierras de propiedad nacional, de la renta de Correos, de las demás contribuciones que equitativa y proporcionalmente a la población imponga el Congreso General, y de los empréstitos y operaciones de crédito que decrete el mismo Congreso para urgencias de la Nación, o para empresas de utilidad nacional.

  4. Que lastima sigue vomitando el desayuno con cicutas, de cada dia, e intrinsecamente, todo se diluye en un ser prepotente, que pudo quedar en la historia , como una gran presidente, pero termino EN LA PAVADA, rodeada de gusanos y ratas de la politica. Señora, dejese de engañar y jugar con los sentimientos, que usted usa como escudo. El Peronismo murio con Eva Peron y el Justicialismo, murio con el Gral. Peron. No se abuse, esta jugando con fuego, eligio una estrategia muy parecida a una militante Sediciosa y la sombra de aquellos Terroristas , Subversivos y a un paso de ser Destituyente, despues del 10 de diciembre…

  5. Esto , todo esto que esta pasando en la historia politica Argentina, llegando al tramo final de esta muy bien distinguida, como, Dictadura en la Democracia. Entonces resurge lo siguiente.

    Esto no era Joda como algunos indolentes estaban creidos, va mas alla de una eleccion, es el Formal Dictador en la democracia. Se intento una monstruosa Concentracion del dominio que Anule el sistema republicano, haciendo desaparecer la Division de los Poderes e imponer un Regimen Totalitario , Silenciar prepotentemente a quienes no piensan igual al Regimen y que el pueblo debe resistir , porque los argentinos no Tenemos vocacion para la servidumbre.
    Compatriotas….por el bien de nuestros hijos y nietos……no olvidemos que este gobierno nunca mas reaparezca. Bien dice la Cancion de Eladia, nos robaron hasta la dignidad…..

  6. Parece que Satanas sigue orientando a estos legisladero, que nunca mas consultan con la bases , como lograr consenso y quedar muy cerca de la desconfianza del pueblo……Cuando los serviles ingresan elegidos al Congreso de La Nacion, se cuelgan un cartel como pecheras, aunque usted no lo crea , dice ¡ Soy corrupto y traidor ! . Muy simple , no podemos decir que no….. Porque pecando de ingenuo, le tenia mucha confianza a Degenaro, a Claudio y a la piba, que muchas veces le puso el pecho a las criticas de el ” Modelo ” quisiera abstenerme de otro pre concepto,¿ sera por desprecio a la designacion de Macri, ‘ ?’ El hijo de Triaca como ministro de trabajo, y no a Victor para ese cargo.?…..

  7. Aun se escuchan los insultos de los reclutados por el Modelo, y engañados como aquellos jovenes setentistas, Hoy intentan cometer el mismo error, insistir hasta que los engañados , se pongan la camiseta de los sediciosos, que muy pronto, despues del dia 10, intentaran ponerse en la grilla de los destituyentes, que para eso, fueron preparados por el modelo. Pero esta vez, el pueblo , cambio el angulo de observacion , analizando lo que esta escrito en la historia.
    A saber :
    La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

    ————————————————————————————————————-

    «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

    José Manuel Estrada.

    1. Sin desperdicios ….. Lastima que quienes deben leer esto y reflexionar. No saben leer ni mucho menos aceptar estas palabras tan contundentes que lo dicen todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *