Política / 3 de Diciembre de 2015

Timerman se despide de Cancillería con una choripaneada

El Canciller Héctor Timerman ofreció un ágape en el palacio San Martín. El menú: choripanes y empanadas.

Por

Choripanes, selfies y fin de ciclo. En la tarde de hoy, el Canciller Héctor Timerman junto con el Vice Canciller, Eduardo Zuain, la Sec. de Coordinación, Verónica Ferraris, el Sec. de Culto, Guillermo Oliveri, el Sec. de Relaciones Económicas, Carlos Bianco y el Sec. de Malvinas, Daniel Filmus ofrecieron un agasajo en el jardín del tradicional Palacio San Martin, histórica sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Según información oficial “El banquete consistió en exquisitos choripanes así como tradicionales empanadas, delicias que fueron degustadas por una numerosa concurrencia de funcionarios y empleados del Ministerio”.

Luego del almuerzo, “los invitados así como los anfitriones del evento aprovecharon la pausa en las tareas para tomar fotografías que servirán para recordar tan sentido homenaje de quienes se despiden con aquellos que seguirán en su digna labor en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina”.

La invitación estuvo a cargo de Paula Verónica Ferraris, Secretaria de Coordinación y Cooperación Internacional, denunciada en 2013 por encubrir las denuncias por racismo,acoso laboral, persecución política y otros presuntos delitos e irregularidades que acumuló su pareja, también funcionario de la Cancillería, Héctor Hugo Merlo.

01_Timerman

Tal vez la elección del menú lejos de ser considerada parte de la “liturgia militante K”, haya tenido más que ver con el futuro desarraigo del actual Canciller. Terminado su mandato, Timerman piensa pasar un buen tiempo fuera del país, más precisamente en Nueva York, tierra donde claramente los choripanes escasean.

 

2 comentarios de “Timerman se despide de Cancillería con una choripaneada”

  1. Sos una verguenza Timerman quedaras en la historia como el peor canciller de la Argentina,fuiste complice del acuerdo con Iran ,candados,hdrp no vas a poder ir a ningun lado te vamos a escrachar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *