Tapas / 4 de diciembre de 2015

MACRI ECONOMÍA: El plan de los primeros 100 días

Cómo piensa hacer para juntar urgente 20.000 millones de dólares. Cepo, devaluación e inflación: qué hacer? Claves para el consumo: Ganancias, paritarias y control de precios.

NOTAS DE TAPA

Macrinomics: el difícil plan del nuevo presidente para crecer sin ajustar. Lo que puede salir bien y lo que puede fallar. Las internas en el equipo económico y el rol de Prat Gay. Y la incendiaria despedida de Cristina.

La noche de NOTICIAS: el reclamo del sobrino del Papa a Vidal. Las risueñas confesiones de Susana.  Abrazos “culturales” de macristas y K. La cerebrocracia de Facundo Manes.

ADEMÁS

El boom del Norte: Las características del suelo y el clima salteño son ideales para lograr vinos variados, tintos y blancos.

Adrián Francolini: el dueño de Il ballo del matone cuenta su vida, habla de sus proyectos, de su familia y de su posible retiro.

Vacaciones riesgosas: Brasil declaró la emergencia sanitaria debido a la aparición del virus Zika, transmitido por el mosquito del dengue.

Con “La Garra” afilada: la selección argentina de handball logró la clasificación en los Panamericanos de Toronto y esta será su séptima participación mundial.

Conseguí tu revista online

 

 

2 comentarios de “MACRI ECONOMÍA: El plan de los primeros 100 días”

  1. 10 de diciembre
    1948 – 2015 = 67 años
    – – –
    La Declaración, definida como el «ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse», fue adoptada el 10 de diciembre de 1948 por la Asamblea General. Sus treinta artículos enumeran los derechos civiles, culturales, económicos, políticos y sociales básicos con los que deberían contar todos los seres humanos del mundo. Las disposiciones de la Declaración Universal se consideran normas de derecho consuetudinario internacional por su amplia aceptación y por servir de modelo para medir la conducta de los Estados.
    Fuente: un.org/es/rights/
    ——————
    LA CONSTITUCIÓN NO PREVÉ NINGÚN TRASPASO : CESE AUTOMÁTICO.

    Artículo 91.- El Presidente de la Nación CESA en el poder el mismo día en que expira su período de cuatro años; sin que evento alguno que lo haya interrumpido, pueda ser motivo de que se le complete más tarde.

    LA CONSTITUCIÓN TAMPOCO PREVÉ QUE EL PRESIDENTE DEBA TENER ATRIBUTO ALGUNO COMO SÍMBOLO DE SUS ATRIBUCIONES

    Capítulo Tercero – Atribuciones del Poder Ejecutivo

    EL TRASPASO ES UNA LINDA CEREMONIA CUANDO LAS PARTES OBRAN CON URBANIDAD,
    http://www.laizquierdadiario.com/IMG/arton9527.jpg

    PERO CUANDO UNA DE LAS PARTES OBRA CON MATONISMO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *