Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 08-12-2015 19:37

Cristina Fernández de Kirchner no irá a la asunción de Macri

El actual director de la ex SIDE confirmó que la Presidenta no estará presente y denunció un “golpe de Estado”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner no asistirá este jueves a la ceremonia de traspaso presidencial según informó hoy Oscar Parrilli.  hoy el director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, luego de la reunión que se mantuvo con los representantes del frente Cambiemos.

“El día 24 el ingeniero Macri al retirarse de la residencia de Olivos decía que se habían acordado los detalles de la ceremonia”. Acto seguido, Parrilli solicitó a un asistente que “ponga play” a una grabación de las declaraciones de Macri al salir de la reunión del pasado 24 de noviembre. Intentando mostrar un giro en la postura de Macri sobre la cuestión.

Tras excusarse por estar “dándole una mano a Wado de Pedro” por contar “con más experiencia”, Parrilli confirmó que no hubo acuerdo con el macrismo: "Damos por concluida esta discusión, la Presidenta de la Nación en estas condiciones no va a concurrir al Congreso".

“La Presidenta en estas condiciones no asistirá al congreso”, consideró el titular de la AFI, y agregó: “Alertamos que durante 12 horas no habrá autoridad en la Argentina. Entre esto y un golpe de estado hay muy poca diferencia. Que un juez o fiscal diga cuando termina el mandato de un presidente, a mí me hace acordar”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios